Wednesday, February 27, 2008

Lentos

La dinamica era asi: primero las canciones rapidas, y ya cuando la fiesta estaba mas avanzada, los lentos.
Los Guns, Bryan Adams, Rod Stewart, The Bangles, Erasure.
Y podria escrbir sobre mil cosas, como todo lo que sentias cuando de bailar con una mano en cada hombro del chico pasabas a juntarlas por atras de su cuello, y lo mismo con sus manos en tu cintura, ni hablar del roce del jean que en mi caso fue con un chico de otro colegio tipo en 6to grado y me habia encantado pero no se lo queria contar a nadie porque me parecia medio zarpadete.
El tema de los lentos es que habia dos momentos medio incomodos:
El primero y mas clasico, cuando querias dejar de bailar con un chico, que habia que hacer: Soltarlo de golpe? Decirle que estas cansada? Que tenes sed? No se, todavia no me manejaba al 100% en estas situaciones y siempre me generaba una tension.
El segundo y mas terrible era cuando bailabas "Oh l`amour", que empezabas a acercarte, de repente estabas asi bien apretadita y... pum, pum, pum, pum, I was looking for you, you were looking for me.... empezaba super rapido y vos no sabis si seguir abrazada con tu chico o soltarte o empezar a bailar rapido o que mierda hacer.
Andy Bell, la verdad te pasaste de desconsiderado, tu hitazo no tuvo en cuenta a los niños que para ese entonces estabamos bailando nuestro primeros lentos.
Y justo, justo cuando el que mas me gustaba de todo el grado me saco a bailar empezo a sonar tu puta cancion.
Oh, l`amour.

Labels:

2 Comments:

Blogger Rochies said...

colosal, sublime post , jajajajajajaja

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Otro momento incómodo de los lentos... Cuando estabas bailando alguno de los Guns que terminaba con el "aaaaiiiiiiaaaaaaiiiii" de Axl (léase Don´t cry o November rain), tampoco sabías si ya soltarte, quedarte balanceándote, o qué! Jajaja, qué épocas, no? QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!
PD: Muy bueno el blog. Besos!!

2:58 PM  

Post a Comment

<< Home