Thursday, December 21, 2006

Disipando dudas

OK, el tema es asi: el plan sigue en marcha y con total exito.
El llamado a Aerolineas Argentinas no era para tomarme un vuelo de cumpleaños, sino para cambiar la fecha de mi vuelta.
Originalmente iba a llegar el 12 de enero, cumpleaños de la Rata, a lo que R me dijo que estaba desesperado con la idea de que nuestro primer dia juntos fuera rodeado de otras 40 personas, y le dije que no podia hacer nada, que no habia vuelos todos los dias, y que si hubiera era carisimo y ademas imposible conseguir un lugar para esa fecha, temporada alta si las hay.
Finalmente -y dado que mi visita porteña esta copada pero ya esta-, decidi mover cielo y tierra, apelar a mi encanto o a mi capacidad de romper las pelotas (segun fuera necesario) y conseguir un lugar en el vuelo anterior.

Resultado final: Vuelo el 8 de enero, llegando la mañana del 9 de sorpresa. Y todo este cambio que se hacia por la modica suma de $300 dolares me salio gratis (gracias y perdon muchachos de aerolineas por como les lime el cerebro). Sin contacto alguno. Uralita y nada mas.

Ya se, ya se, a algunos les parecera ridiculo tanto quilombo por tres dias.
Pero escuchame, si me conocieras entenderias: es que yo en tres dias te armo una revolucion que para que te voy a contar.

4 Comments:

Blogger mer said...

Tres días. Las veces que daría un riñón por solo tres días.

8:43 PM  
Blogger Conz said...

che, necesito un pasaje... me ayudas???

10:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te vayas nunca!

(como si cambiara algo, no?

12:17 AM  
Blogger uruguaya said...

jajaja..feliz viaje! y revolucioná todo, o por lo menos a R!!

5:50 AM  

Post a Comment

<< Home