Wednesday, February 28, 2007

Anything for you

"Don't let your petticoats go dangling in the mud, my darling."

Corro a su casa un par de horas antes de que llegue del trabajo, pongo musica (se me dio por The Miseducation of Lauryn Hill, vaya uno a saber por que) y empiezo a cocinar. Faltaban quince minutos para las doce cuando cruza la puerta lo que queda de un hombre despues de atender veinte mesas durante doce horas, y con la poca energia restante elige sonreir ante mi cena-sorpresa y llenarme de besos. Se mete en la ducha mientras yo pongo la mesa, a los pocos minutos estamos comiendo y charlando y el con los ojos mas cansados que haya visto en mucho tiempo. Tenia la sensacion de que se podia quedar dormido asi, con el tenedor suspendido en el aire, a medio camino entre el plato y su boca. Despues se puso a hacer un trabajo para la facultad, y finalmente pasada la una nos metimos en la cama. Y ahi como que se desperto y estuvo de lo mas activo. "Me transformas, me recargas de energia" me decia un largo rato despues, los dos acostados con la ventana abierta porque en pleno febrero teniamos un calor insoportable. Y ahi me empieza a cantar: I'll do anything, For you dear anything, For you mean everything to me. I know that I'll go anywhere, For your smile, anywhere -- For your smile, ev'rywhere -- I'd see. Y yo me empiezo a reir y cada vez mas cuando me doy cuenta de que esta haciendo todas las voces, entonces sigue con la voz finita de Nancy:
- Would you climb a hill?
Y vuelve a la grave de Dodger
- Anything
- Wear a daffodil?
- Anything!
- Leave me all your will?
- Anything!
- Even fight my Bill?
- What? Fisticuffs? I'd risk everything, for one kiss -- everything. Yes, I'd do anything...
- Anything?
- Anything for you!!!

Entonces empezamos a recordar canciones de Oliver Twist, y moriamos de la risa cuando nos volvian a la mente partes enteras que quizas no habiamos escuchado por mas de una decada. You've got to pick a pocket or two, Food glorious food, Consider yourself, Oom-pah-pah, Who will buy. Excitadisimos, cada vez que alguno salia con una nueva nos reiamos y nos abrazabamos, absolutamente sorprendidos con la memoria del otro. Please, Sir, I want some more. Ya eran las 3.40 de la maniana y aunque nos quedaban poquisimas horas para dormir no nos importaba, no podiamos parar. Dos boludos.
Despues de un buen rato de nuestro broadway moment, nos abrazamos en nuestra posicion de dormir, buenas noches mi amor, laila tov ahuvati, y cerramos los ojos.
Y el me canto un poquito mas -Would you lace my shoe?/Anything!/Paint your face bright blue?/Anything!/Catch a kangaroo?/Anything!/Go to Timbuktu?/And back again!- hasta que me quede dormida.

8 Comments:

Blogger d. said...

jaaaaaa, genial.
y ahora en mi mente suena:

food, glorious food!!
hot sausage and mustard
while we're in the mood
cold jelly and custard
pease pudding and saveloys
what next is the question?
rich gentlemen have it, boys
in-di-gestion!

1:30 PM  
Blogger uruguaya said...

Lindo.... esos momentos compensan los otros, o no?

6:01 PM  
Blogger [ a.] said...

i too will be happy... someday... somehow...


i hope...
:(

3:10 PM  
Blogger Silencios3D said...

No se si me da nostalgia lo que contaste, o no haber estado ahí.

Extraño.

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta leerte alegre.

4:52 PM  
Blogger Sarra said...

Uralita,


Me espere su cruce gateando sobre la mesa con musica de Whitesnake...

"Tenes presente el video o es muy antiguo?"

D

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uralita: hola.Lei en un post anterior que no creés en Dios.Dios se manifiesta a través de la creación, por las cosas creadas nuestro ser entiende muy dentro que hay algo superior que pudo haber hecho el mundo.
Dios te ha intentado hablar en muchas formas, seria interesante q trates de prestarle atención.El dice en su Palabra: Acercaos a mi y yo me acercaré a vosotros¨
El puso en nosotros un vacío q no se llena con nada: ni dinero,ni sexo,ni poder..nada...solo con El.
El te ama y desea que tu alma no se pierda.Cristo vino al mundo para llevar tus pecados y para q por medio de creer en EL seas hecha hija de Dios.Dios amó de tal manera al mundo que dió a su único hijo por EL,para q todo aque que en El crea no se pierda, más tenga vida eterna, dice el Evangelio de Juan. EL te espera con los brazos abiertos,considera esto seriamente. La Biblia dice: ¨De que vale al hombre ganar el mundo, si pierde su alma¨
El salvador de tu alma es Jesucristo.Considerá a Dios,arrepentite de tus pecados y pedile perdón,volvete de tu mal camino y buscale con todo tu ser y lo vas a encontrar.DIOS TE BENDIGA y oro para que guardes estas palabras en tu corazón y te sirvan para alguna ocasión en tu vida.

9:38 AM  
Blogger verde3 said...

who will buy this wonderful morning?
such a sky i never did see
who will tie it up with a ribbon
and put it in a box for me

en el colegio montamos la operetta de oliver twist cuando tenía 10 años. fue lo mejor. no me dieron el papel del artful dodger aunque tenía todo para serlo: mejor contralto, estrella del transition play a los 6 años, buenas notas sin abrir un libro.

qué lindo que es cantar musicales sin que sea kitsch. cuando te saltas el kitsch y lo sientes de una tocas el cielo. como acordarte de una de serú pero en serio, como con lilianita lopez y ani durán en parís hace un mes.

xoxoxo

2:43 AM  

Post a Comment

<< Home