Thursday, February 22, 2007

en union y libertad

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como hago para asociarme? :-)

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Jaja!

A mi me pasó algo re-gracioso en enero.

Un día llaman al estudio pidiendo presupuesto para el diseño de una memoria y balance (informe anual, por estos lares) y le pasan conmigo, que soy la que lleva casi todo lo de editorial.

Cuando le pregunto a la tía de qué empresa era, me dice "Uralita" y yo "¿Y a qué se dedican?"... silencio en la línea y la tipa entre risas me dice: "Materiales de construcción".

Resulta que acá en España, a los techo de chapa acanalada se le dice Uralita porque esta empresa es la que lo fabricó por primera vez y es una de las más importantes, incluso a nivel europeo... ¡y resulta que yo, la única Uralita que conozco sos vos!

En fin, que como se me nota que soy argentina, la chica se rió un poco y listo, pero mis compañeros me estuvieron gastando una semana (es que encima llevo cuatro años viviendo acá y ni enterada, es que para mi, Uralita hay una sola).

Beso

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home