Tuesday, January 23, 2007

Si, si, ya te escuche: la cabeza no la pierdo porque la tengo puesta

Que lo del departamento que me encantaba se haya caido, me lo banco.
Caminar en el frio y ver dosmil departamentos y no encontrar nada que se ajuste a nuestras necesidades y posibilidades, me lo banco tambien.

Ahora, perder mi gorrito de lana blanca con un pompon en la punta me resulta insoportable. Me enoja, me da bronca, me pone chinchuda y me recago en mi puta colgadez. Estas son las cosas que me molestan.

Porque ya encontrare departamento, de eso no hay dudas.
Pero ese gorro.
Ese gorro.

Ay.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tengo uno así. Y lo uso. Pero te juro que para que no estés triste, soy capaz de mandarteló.

¿Se parece al del primer cuadrito de esta tira?

4:25 AM  
Blogger Maggie said...

nooooooooooooo! q mal!
yo perdí mi sombrero-balde color negro el año pasado. Y aunque me compré DOS distintos en busca del reemplazo, nunca pudieron ser más que recuerdos permanentes del sombrero perfecto que perdi.
la acompaño en el sentimiento sra. urala.
suerte con el depto. yo empiezo mi búsqueda de lo imposible en un par d emeses y tengo ganas de llorar

4:33 AM  
Blogger Conz said...

aaaah pero si te entiendo...
know the feeling!!!


che, parece que voy a NYC totalmente sola el 15 de feb... i'll keep you updated

7:53 AM  
Blogger Lelaina said...

horrible sensación, a mi en el 2005 me robaron el bolso completo con toda mi ropa.. imaginate

9:30 AM  
Blogger mer said...

Te voy a decir una sola cosa: estoy aprendiendo a tejer. Así que no te digo ahora, pero si llego a adquirir algo de destreza podemos intentar reproducirlo alguna vez.

10:23 AM  
Blogger Pilikina said...

Pon foto y medida de cabeza que si eso sirve para que te encuentres mejor se te hace un gorro.
Tú por eso no sufras.

3:35 PM  
Blogger U. said...

idolassssssssss

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home