Saturday, January 13, 2007

Naturalmente

Ahora que por fin anda internet tengo una paja tremenda para escribir.

6 Comments:

Blogger Astilla said...

U:
He llegado a tu blog no sé como (pero me alegro infinitamente), cómo si hubiera encontrado la puerta abierta de un lugar lleno de música y de luz y no pude resistirme a entrar.
He recorrido todos los rincones, visto todos los retratos familiares, los espejos, la pequeña colección de curiosidades. Y me ha fascinado.
Pero siento que todo lo he visto mientras no estas, como espiando, y me ruborizo un poco por eso. Asi que rompiendo mi usual costumbre de no dejar comentarios, dejo esto a manera de notita pegada en el refri, para hacer constar mi paso por aqui:

"Hermosa casa. Hermosas letras, Si no es molestia, volveré pronto por aquí"

Un abrazo. Y mucho gusto.

2:13 AM  
Blogger Pilikina said...

Ponte las pilas nenix, estamos deseando saber como fué el reencuentro y la sorpresa de verte.

9:24 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

Querida ura: Ud se debe a su público!!
LArgue ese galán y concéntrese!
Cuente!

5:18 PM  
Blogger Sarra said...

Uralita:
Porcua tu blog no tiene fotos?
Mira vos con la paja de escribir y la gente te pide mas...
D

12:16 PM  
Blogger Unknown said...

La paja por escribir puede ser un buen sintoma. o tal vez me equivoque. Por estos pagos, muy intrigada y a la espera del próximo.

2:40 PM  
Blogger U. said...

astilla: pero como va a ser molestia! bienvenida. Hermoso tu mensaje y te lo agradezco de verdad. Un abrazo, el gusto es mio.

pilikina: creeme que yo estaba desesperada por escribir! ahi conte un poquito. Muchos besos.

libelula: jajja, estaba dificil largar al galan... pero igual no es por eso que no escribia! de todas formas, hoy me sente y conte un poquito. Tengo que tratar de ser mas constante porque cuanto menos escribo, mas fiaca me da despues. Extranio mi compu, extranio mi blog, extranio contestar a cada uno de los comments y extranio leer otros blogs. Espero pronto solucionar los problemas tecnicos. Besotes.

sarraseca: tengo flickr. Al costado de mi blog, en los links, dice "Urala en imagenes". Ahi hay muchas fotos.

olivia: a veces puede ser un buen sintoma, aunque este no es el caso. No escribo porque no tengo compu. Ademas, a mi cuando me pasan cosas buenas me dan unas ganas de escribir terribles. Y malas tambien, ahora que lo pienso. Odio no poder escribir, ando con un cuadernito a todos lados pero despues me da fiaca pasarlo aca. Besos.

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home