Monday, December 25, 2006

Bad Santa

Convencidisima estaba yo de que Papa Noel era antisemita o por lo menos muy mala onda. Imaginate a una niñita judia en un colegio laico de San Isidro, o bien una unica niñita judia entre 60 compañeros que recibian regalos de navidad, que para el caso era lo mismo.
Tenia pocas navidades encima pero el tema ya me preocupaba demasiado: en el acto de fin de año de jardin cantamos "We wish you a merry christmas" y en una parte decia we all know that Santa is coming (x3) and soon will be here. No se que onda, Miss Virgina, pero dejame decirte que Santa seems to have a problem with me porque nunca pasa por mi casa. Imaginate que la maestra me bicicleteo un rato pero no se hizo cargo de mis preguntas, asi que furiosa enfrente a mis viejos que no tuvieron mas remedio que revelarme la verdad: Papa Noel no existe. Y enseguida vino acompañado del spoiler warning: pero te prohibimos que se lo digas a tus amigos. Entonces me explicaron que *los papas les decian que* o *se disfrazaban de*, y yo enseguida dije claro, que boludos todos, no les parece obvio que es imposible para un gordo asi correr por toooodo el mundo y pasar por tooodas las casas de toooodos los chicos a dejarle taaantos regalos?
Claro que creerme la capa por saber algo que los demas no era el unico consuelo posible frente a las bicicletas o los patines o las valijitas de marcadores que recibian mis amigos. Despues descubri la festividad de Januca y las ocho noches de regalos, asi que tan mal no me fue tampoco.

Feliz navidad para todo el mundo.

7 Comments:

Blogger amapola said...

je
yo soy las 2 y ninguna
judía y cristiana

9:52 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

Me muero!
viste el capitulo de friends que ross se disfraza del "armadillo" de januca?
Me hiciste reir imaginándote con cara de sabionda en el jardín con tus rulos rubios

10:16 PM  
Blogger Vivi Briongos said...

Linda!
Feliz Navidás!!!!!!!!

12:41 AM  
Blogger Pilikina said...

A mi me lo traen los Reyes Magos y popr lo menos un regalo cada uno.
ja ja ja

1:00 AM  
Blogger mer said...

jajaja,
a mí nunca me cerró eso de que Papá Noel esté a las 12 en punto en la casa de TODOS.
Justo ayer me enteré de que no es así en todos los países donde existe. Mi novio asegura que es una ridícula costumbre argentina. Que en Puerto Rico, Papá Noel pasa en algún momento de la noche, y uno se encuentra con los regalos a la mañana siguiente. "Esos son los Reyes Magos", le digo yo. Y luego entramos en una pelea encendida sobre cuál de los dos sistemas hace más felices a los niños, con el fin de determinar cuál será el que usemos con nuestros hijos (!!!).

2:04 AM  
Blogger Pintina! said...

Va comentario de resentida familiar: al menos festejan Januca. Se supone que sólo guardamos la tradición y Janunca no entra dentro de ella..

6:52 AM  
Blogger D said...

Feliz Jánuca, pues. O Navidad. O lo que sea.

Feliz.

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home