Monday, April 16, 2007

Lather, rinse... repeat?

Por lo menos una vez por semana me vuelvo a poner shampoo una vez que me lo enjuague. Por error, claramente, y no por algun tipo de consejo para fortalecer las raices o tener mas brillo o algo de eso: por puro desbolada. En vez de agarrar la crema, me confundo y vuelvo a agarrar ese mismisimo envase que acabe de apoyar.

En serio, semana tras semana me encuentro en esta situacion y solo me doy cuenta cuando empiezo a sentir la segunda vuelta de espuma entre mis rulos.

Hay dias que ni en la ducha me puedo concentrar.

6 Comments:

Blogger WIB said...

muy bueno esto de leer tu blog.
que bueno encontrar uno entret tantos.

7:17 PM  
Blogger mer said...

Nunca entendí demasiado bien lo de "aplique-enjuague-repita". Me da miedo. Es como entrar en un círculo imparable del que sólo se podrá escapar cuando la botella de shampú se vacíe por completo.

Me facilitarían la vida si tan solo escribieran "lather, rinse, lather, rinse".

8:53 PM  
Blogger rox said...

Y con lo difícil que es de enjuagar!

10:11 PM  
Blogger U. said...

marinita: muchas gracias y bienvenida a este humilde (ciber)espacio.

mer: me hiciste morir de la risa con esta genialidad circular!

ro: con la cantidad y volumen de mi pelo ni te cuento. Me pase la adolescencia discutiendo con mi hermanas por lo que tardaba en la ducha.

8:32 AM  
Blogger kburlones said...

This comment has been removed by the author.

1:22 AM  
Blogger kburlones said...

Pero que rulos! Hay que mantenerlos para que esten esplendidos...

Me sumo a marinita, muy lindo el blog, seguire en otro momento la lectura de tu (ciber)espacio.

1:42 AM  

Post a Comment

<< Home