Monday, March 26, 2007

Nada, no pasa nada

8 am en Brooklyn, suena Mano Negra, camino en jean todavia con el camison arriba, el agua hierve, voy y vengo, no te digo que bailo porque bueno, 8am te dije, pero me muevo un poquito, eso si. Mi pelo, un quilombo, una marania indomable de rulos, el nuevo queso para las tostadas esta buenisimo, mi living sigue lleno de cajas pero tambien lleno de luz, - oye pana, que pasa por la calle? -
Es lunes y tengo varios motivos para no detestarlo.
Y maniana sera martes. Y ahi si que me sobran las razones para andar idiotizada de felicidad.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te casas?

9:17 AM  
Blogger Little Queen said...

brooklyn????
estas alla????


o es pura metafora????

un besoo me gusta tu blog!

12:07 PM  
Blogger d. said...

waaaaaa, amiga!
i'm waiting.

1:46 PM  
Blogger Maggie said...

que bueno empezar el lunes con tantas pilas. quizás sea eso lo mejor de la primavera, no?
aunque acá no: adelantaron una hora (=1 menos de sueño), cuesta levantarse con todo casi oscuro, y hoy no-no-no-no quiero ir a laburar. necesito que alguien me beque. de por vida.

2:38 AM  
Blogger lou said...

la mejor sensación del mundo

:)

8:21 AM  

Post a Comment

<< Home