Friday, March 23, 2007

Friday

I'm in love.

9 Comments:

Blogger mer said...

Oh, l'amour!

Thank god it's Friday.

2:31 PM  
Blogger Unknown said...

Frida, I'm in love (with someone else).
Friday, I eat goat.
Friday, I'm ex-con.
Friday I'm in Joe.
Friday I mean NO.

And so on

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me too!!!!!

3:14 PM  
Blogger hea said...

I envies you.

4:20 PM  
Blogger Little Queen said...

ahhhh que lindo es el amor,cuando estamos en paz nooooo


ahyy viernesss..que hermoso
cuando estos doss e juntan...puff que emocionnn

7:13 PM  
Blogger Ana Wu said...

Yo también quiero. ¡Qué envidia! (y no precisamente de la sana)
Nota al pie: leer lo que está entre paréntesis con el tono que le habla el señor Burns a Smithers.

7:23 PM  
Blogger Nacho AC said...

buenas ondas!!

saludos

Nacho

7:49 PM  
Blogger Bea said...

Uarala, sabes que paso cada tanto por aca, pq se que tus posts son tan grosos, me llegan tanto, me hacen ver taaantas cosas, me generan tanto, que es algo que no puedo hacer a diario. Y nada, cada vez que paso, leo un par de posts para atras, me cuelgo leyendo profundamente, y termino con el mismo comentario pelotudo de siempre: me encanta lo que escribis y como lo escribis. Besos

8:49 PM  
Blogger U. said...

mer: que lindo el amor y que lindos los viernes no? casi como un combo de felicidad.

peluxx: pobre Frida.

anonymous: que bueno!!!

casiopea: bueno, pero al menos es viernes para todos, che.

little queen: totalmente! la mejor combinacion.

ana wu: y esta bueno, que mas puedo decir.

nacho: buenisimas ondas! gracias y un beso.

bea: una divina. me emocionas. besotes.

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home