Saturday, April 14, 2007

Little dreams

Sonie que sabia pintarme las unias.

6 Comments:

Blogger rox said...

No lo tendrías que haber contado, y tal vez se hacía realidad.

4:20 PM  
Blogger Romi.- said...

yo tampoco se pintarme las uñas... dios es mezquino cuando elige qué mujeres tienen ese don...

terrible

12:06 PM  
Blogger Lux said...

la clave para las que no sabemos pintarnos las uñas es usar un esmalte nuevo. raro como suena, tal vez tengamos que ir regalando esmaltes por la vida luego de su primer uso.

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tengo ese tipo de sueños tambien. no el de pintarme la uñas, sino esos en que estas en la cama y soñas que haces cosas o pasan cosas a tu alrededor, hasta que algo raro te hace darte cuenta de que no puede ser cierto. ahi intento despertarme pero siempre siento como una especie de parlisis (paralisis del sueño se llama)y a veces creo que me desperte pero estoy en otro sueño. y me da mucho miedo generalmente, es mas que miedo, es terror

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

no importa uralita, no importa...
algun dia lo lograremos y si no...
no importa

8:46 PM  
Blogger U. said...

ro: vos decis que no cuente si suenio que me gano la loteria, entonces?

roxa: ni pintarme las unias ni caminar con tacos! mientras algunas hacen las dos cosas a la per-fec-cion! a vos te parece?

lux; me gusto el tip. Hoy me compro un esmalte. Aunque despues tenga que regalarlo y comprar otro, mira. Despues te cuento.

ivana: es loco el mundo de los suenios... yo a veces me asusto, pero se me pasa al toque cuando empiezo a entender que es lo que esta pasando. Que queres que te diga, a veces despierta te encontras con cosas de terror tambien.

lala: y si no dominaremos el mundo con las unias sin pintar.

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home