Monday, April 16, 2007

Palito, bombon, helado (con algunas cosas no se jode)

Para mi la clave del buen ice cream es que sea mas creamy que icy. Por algo se llama ice cream y no cream ice. Señores fabricantes, por favor, a no perder el foco, eh.

7 Comments:

Blogger lou said...

tal cual.
por eso.
persicco.

y caso cerrado en lo que a mí respecta.

BESO, linda

11:17 PM  
Blogger mer said...

Ah bueno, en tal caso debo advertirque se si vas a por un "italian ice" de Uncle Louie G en Brooklyn, te encontrarás más ice que cream. Pero será el icy-lemon-experience más intensa de tu vida :P

Yo creo que depende de la ocasión. Un buen "sorbet" ("sorbei", como dicen los yanquis) viene bien de vez en cuando. Pero sí, la cremosidad es lo más.

11:29 PM  
Blogger Maggie said...

yo voto por más cream que ice, pero de ultimas tampoco se pasen, porq a veces me he tomado un helado de chocolate q parecia mas de nesquik q otra cosa. queremos creamy, pero con mucho sabor
a lo de lou agrego el dulce de leche granizado de Vesubio.

3:00 AM  
Blogger Lady Kelvin said...

Así como sostengo que "FRUTA NO ES POSTRE", inspirada en este post declaro "HELADO CREMOSO ES VERDADERO HELADO".
Me divierto mucho con tu blog, paso siempre por acá pero leo y me voy, de colgada nomás. Pero este tema, este tema ....amerita un comentario mirá!

10:25 AM  
Blogger Unknown said...

Tu lógica carece de lógica, a menos que estés usando la lógica Batman, donde está primero Bat y en realidad es más Man que Bat.

12:39 PM  
Blogger rox said...

De acuerdo. Un helado creamy es un buen helado.

10:07 PM  
Blogger U. said...

lou: persicco y no se discute mas. No podria estar mas de acuerdo. Gustos? Dulce de leche con brownie y crema mascarpone. La felicidad en vasito mediano, por favor.

mer: si, si, en caso de que sea "sorbei" (ja), se acepta... pero igual me quedo con los helaods cremosos e hipercaloricos toda la vida. Aunque tengo pendiente la visita a ese uncle louie.

magic: tal cual! mezclar helado de crema con nesquik no es hacer helado de chocolate. Algunas heladerias no se dieron cuenta.

lady kelvin: amo la fruta pero me divirtio tu frase de que la fruta no es postre (y las mayusculas!). Pero en lo otro, totalmente, el helado DEBE ser cremoso, y bajo ningun punto de vista aceptaremos imitaciones.

peluxx: pero como que carece de logica! vos lo explicaste, batman es mas man que bat, y spiderman es mas man que spider, superman es mas man que super, y telerman... bueno, quizas ese sea mas teler que man, no?

ro: sin dudas.

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home