Wednesday, May 02, 2007

Gestacion

Me desperte cruzada. Con una inexplicable molestia mental, una sospechosa incomodidad con el dia dos del mes cinco del anio dos mil siete, los ojos hinchados y el mas absoluto desinteres por todo lo que pase afuera de este acolchado de plumas. Aca estoy bien. El cielo esta gris y la cama demasiado perfecta como para dejarla.
Sonie con un volcan en erupcion.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el ETNA esta actualmente en erupción.... tema candente!!!
Beso... ARRIBA!

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me desperte cruzada. Con una inexplicable molestia mental, una sospechosa incomodidad con el dia dos del mes cinco del año dos mil siete, los ojos inchados y el mas aboluto desinterés por todo lo que pase afuera de este acolchado de plumas (si, el mio es blanco y de plumas, el mejor). Aca estoy bien. El cielo esta gris y la cama demasiado perfecta como para dejarla. Lástima que no recuerdo lo que soñe, lástima que mañana tengo un parcial. Fucking shit me tengo que levantar. Odio TGI. Desde Argentina, Buenos Aires, Bella Vista. Un gran saludo para Uralita, de una persona que te lee siempre y coincide inmediatamente con tu pensar y saber.

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

m

5:38 PM  
Blogger U. said...

annetttttt: besos... y si, arriba....

milena champion: (si, el acolchado blanco de plumas es el mejor!). Saludos desde EEUU, New York, Brooklyn, a Argentina, Buenos Aires, Bella Vista.

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home