Wednesday, June 27, 2007

De vuelta

dicen algunos por ahi
que lo que no te mata te hace mas fuerte


Otra vez en NYC, despues de un fugaz paso por Buenos Aires.
Conclusion: estuvo bueno. Despues de tanta locura previa, y si, estuvo bueno.

Algo asi como cuando era chiquita y me tenia que dar una vacuna y hacia un quilombo tremendo el dia antes, y esa misma maniana, y una vez que llegaba al consultorio: la idea del dolor me resultaba terrible. Llantos y gritos. Y alguien me decia, con una jeringa espantosa en la mano, que todo iba a estar bien. Claro, imposible creerle, entonces seguia con mi berrinche y de golpe me calmaba ante esa voz, que segundos despues me decia: viste que al final no dolia tanto?

Y bueno, al final, no dolio tanto.

8 Comments:

Blogger Pilikina said...

Pues lo del voto te ha venido bien para darte un paseo.
Pues aquí no es obligatorio votar, pero claro el partido que gana es el que se lleva los votos de los ausentes y a lo mejor no es el que más te gusta.

11:25 AM  
Blogger Eco Veo said...

también dicen que lo que nota mata engorda...

subiste unos kilitos?

1:40 PM  
Blogger Duenda said...

eaaa uralita pasate x mi www.fotolog.com/mariaduenda besos

8:00 PM  
Blogger Maggie said...

bueno, contá qué onda baires (ahora 'ciudad pro' por lo que dicen).
te trajiste vauquitas y havannets?

8:15 AM  
Blogger Lady Kelvin said...

Si queremos verle algo positivo a tu viaje relámpago, es que volviste pronto y con tu vuelta los post. Es que cuando estas en Bs As, no hay señales de vida en el blog (ojo! se entiende que no hay tiempo para estas cosas) y los que pasamos siempre por aquí empezamos a comernos las uñas...buehhhh no será para tanto....pero extrañamos encontrar algo cada vez que pispeamos.
Saludos

9:19 AM  
Blogger Rochies said...

Falsa alarma : ) (menos mal que ese panick attack tan vaticinado en su blog no tuvo lugar)
Me alegra que se sienta enamorada de su pareja donde sea que este, la sigo leyendo y buen regreso : )

9:33 AM  
Blogger U. said...

montse: eran elecciones para jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires, y yo tengo domicilio afuera (provincia) asi que no me toco votar.

julian: por suerte no!

duenda: ok, pasare por ahi.

magic: me traje una cajita de 6 alfajores, un malbec, y chupetines pico dulce. Y a R le traje una caja de las grandotas, asi que si me agarra el antojo ya se donde ir por mas havannas. Uno de estos dias cuento un poco mas del viaje.

lady kelvin: es verdad, no escribi nada desde alla... pero aca estoy de vuelta! Un beso enorme.

rochie: si, absolutamente in love. Gracias, saludossss.

1:07 PM  
Blogger uruguaya said...

Para mí que justamente no dolió tanto por toda la preparación previa...o no?

y lo de la caja grandota de regalo, pero de fácil acceso, es una buena estrategia para creerte que vas a comer pocos, y al final terminar comiendote los tuyos y la cajota de regalo! (entre gordas golosas no nos vamos a engañar!)

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home