Thursday, September 27, 2007

Barba

Mi papa tiene barba desde antes de que yo naciera. Nunca, pero nunca en estos 26 años, lo vi completamente afeitado. Mas corta, mas larga, si, claro. Pero siempre con barba.
Ayer pensaba como durante muchos años no me daba cuenta de que todos los hombres tenian la opcion de tener barba o no. No relacionaba que tener barba era resultado de no afeitarse.
Para mi "tiene barba" era un *feature*, de una. Como: tiene ojos marrones. Bueno, eso: mi papa tiene barba.

5 Comments:

Blogger Rochies said...

Gé.nial!

11:03 AM  
Blogger Blue said...

El mío tiene bigotes y el otro día me estaba preguntando justamente lo mismo...

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es como papá pitufo!
BEsos Ura.

1:45 PM  
Blogger El Canilla said...

Lo interesante de esto es como nos ven a los papás.
Yo, después de 30 años, me aburrí de las canas y me afeité.
Mis hijas todavía extrañan el pinchazo.

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con mi viejo me paso lo mismo, I R R E C O N O C I B L E. Yo me vengué haciendo lo mismo, pero la habia llevado durante 5 años nomás, tenía barba y bigotes, asi que cuando me afeite tenia la extraña sensación de sentir como el aire que soltaba por la nariz me pegaba en el labio. Re loco eso, jaja. Ahora otra vez tengo barba y bigotes, me era insoportable ese aire nasal, y esa discrepancia en el espejo claro, jaja.

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home