Thursday, September 27, 2007

Teoria del caos

Ando en caos con todos mis objetos materiales. Ni hablar de las perdidas, ponele que este es un capitulo totalmente aparte. No encuentro ni lo que tengo. Me da una angustia terrible. Tengo un desorden mental que se traduce en quilombo material... o sera que es al reves? Nunca distingo muy bien el origen del conflicto, que bien podria titularse *el desorden y yo*, y es algo parecido a todo el temita del huevo y la gallina. Mi mente es una ensalada y mis objetos vuelan por el aire, entonces mi mente se enquilomba mas y mis objetos se desordenan mas causandome mas desequillibrio mental y asi. No encuentro nada. Revuelvo todo. Me cuesta ordenar.

Por algun motivo de naturaleza extraña, la creatividad anda intacta y fluye maravillosamente. Estoy trabajando en unas peceras que estan casi listas, esta vez con papelitos verdes. Si aca pudiera dibujar, insertaria dibujito. Quizas una foto. Quizas, si encontrara el cable de mi camara.

Cuando empezo el año me puse como objetivo tener un website y un portfolio. Y aca corresponderia decir alguna pelotudez como "pero que rapido paso el año!". Estamos casi llegando a octubre y mis obras bien gracias, pero todo asi, caotico. Cuando me robaron todos mis dibujos entre en un pensamiento tipo: hay que sacar un mensaje de esto. Como si tuviera que dejar de cargar cosas en la mochila, como si tuviera que sacar todas estas cosas ahi afuera al mundo real. Otro de mis divagues, si, pero no lo puedo evitar. Siempre me quiero anotar en concurso para obtener grants o posibilidades de exponer y me cuelgo con las fechas de las aplicaciones. Basta. Basta de cuelgues. Basta de caos.

En otro (des)orden de cosas y en un tono algo mas superficial, que bronca me dio que me afanaran la cedula de identidad. Era a unica vez en mi vida que habia salido linda en un documento.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me pasa que cuando me doy cuenta que no hice nada de lo que me propuse, me agarra la locura de hacer todo junto, y todo sale horrible.

O sea relajate y hace de a poco si tenes ganas.

Y que feo cuando te pasa eso de que te robaron como lei en el otro post, y encima cedula con foto linda! mal mal.

10:36 AM  
Blogger perica said...

me haces acordar a mi marido...el artista...porque yo no, yo soy re ordenada.....ammmmmmmmmmmmmmmmm

11:00 AM  
Blogger Rochies said...

RE RE URALITA ESTE POST, SEPA QUE ALGO DE LO QUE DIJO YA ME LO GUARDE PARA MI PROX RANKING, BESO ENORME.
NEWS SOBRE MI TEORIA DE LA DEVOLUCION? DEVOLUCION MAS "IN LOVE"?

11:05 AM  
Blogger marina k said...

yo tampoco encuentro nada estos días. y cuando lo encuentro veo que estaba "tan ahí" que no lo puedo creer, ¿cómo no lo vi antes?, ummm, hasta sospeché que alguien con llaves de mi casa me estaba jodiendo, haciendo desaparecer y aparecer objetos hasta volverme loca. te lo juro eh, así estos días.
creo que tengo que mandarte un mail o algo porque tengo una blogo novedad tremenda.

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

me hacés reír con la foto de la cédula. Te iba a decir cuando comentaste lo del robo, que quizás era hora de empezar a andar por la vida sin mochila. Mirándolo por ese lado es un alivio, no?

1:48 PM  
Blogger marina k said...

ahora te mando la blogonovedad por mail!
viste que posteé esto de las perdidas y encuentros en la propia casa.......

5:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no lo puedo creer!!! llega el viernes y tengo toda la ropa usada + la que me probé y no usé + la que tengo que guardar (sacada del tender) arriba de una silla en mi cuarto...mi novio me odia...el tiene su silla aparte pero vacia...me da bronca este desorden.

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home