Wednesday, October 17, 2007

Desayuno serial

-morning thoughts-

Tengo un millon de cosas para decir. La primera es que tengo ganas de tomar cornflakes con leche y miel.
(pausa prolongada. me sirvo cornfakes. les pongo leche. agrego miel. agarro un cuchara. me siento en el sillon. como los cornflakes con leche y miel. tomo la leche que queda. apoyo el bowl. sigo escribiendo.)
Compre una caja masiva de cereales. Onda, familiar. Familiar pero de madre padre y tutor, y cinco hijos por lo menos. Cereales a granel.
Nunca entendi a la gente que primero pone la leche y despues los cereales. A mi me parece que es mas que obvio que la leche se agrega al final. A menos que te quede muy poquita leche, porque es dificil calcular las proporciones y si hay algo que es un garron es cuando tenes muchos mas cereales que leche. Quedan todos duros. Es mejor servir poco con una proporcion mas acertada y de ultima volver a servir cereales en la leche que queda.
Y claro, con la caja familiar me pasa seguido: i never run out of cornflakes. Va a alcanzar hasta para mis nietos. En fin, decia: si te queda poca leche, ahi, y solo ahi, puedo entender que la sirvas primero y despues agregues cereales para lograr una porcion optima. No se, si no no lo entiendo. Rompe con el orden natural de las cosas. Que me decis de la gente que primero pone el agua y despues el saquito de te? Ahi tenes, otra vez. Te repito que no lo entiendo. Para mi siempre el saquito y despues el agua. Odio cuando en los bares pedis tè y te traen la taza con agua caliente y un saquito "big ben" al lado. Bueno, me fui tema. Parece que ando desorganizada. Volviendo a los cereales: estan buenos los cornflakes.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo, al final, si queda mucha leche, tiro mas cereales. pero casi siempre me paso y me quedan mas cereales que leche. y agrego mas leche. y despues se me acaban los cereales y agrego mas. y asi puedo estar dos horas
y es por eso que no duran tanto los cereales en mi casa.

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

100% de acuerdo, corte con un novio cuando hizo un nesquick al reves, leche y despues cacao....
una locura, una blasfemia, un hijo de puta

11:50 AM  
Blogger v./ said...

TOTALMENTE primero el saquito de te y despues el agua. No me vengan a decir aca que el orden de los factores no altera el producto porque no aplica en esta situacion!

12:26 PM  
Blogger Bea said...

Adhiero 1000%. En la oficina muchos ponen un poquito de leche, una cucharada de cafe y despues echan el agua. Es que preparan la taza mientras calientan el agua. Me saca tanto que todo el tiempo me tiento de vaciarles la taza. Y se que algun dia lo voy a hacer! Besos linda

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Absolutamente de acuerdo. Terrible terrible lo del té. Ni te cuento cuando te entregan agua con leche y aparte el saquito. Yo lo devuelvo.

7:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para el cereal, totalmente de acuerdo. Poner la leche primero es un despropósito. Como ponerse las zapatillas antes de las medias.

En materia de te, me declaro un agnóstico.

7:59 AM  
Blogger maria correa said...

yo hasta ahora no he visto la primera persona que ponga primero la leche. ¿no serán un mito urbano?

8:38 AM  
Blogger m said...

bueno, yo no como cereales hace años pero estoy totalmente de acuerdo con lo del té. no soporto ver otras aberraciones que comete mi vieja: pone el azúcar con el saquito todavía puesto y le echa agua fría al té muy caliente.

10:02 AM  
Blogger Acercandra said...

lo de familiar es por algo?. No sé, digo...

6:19 PM  
Blogger Ana Wu said...

acuerdo con el cereal, no así con el saquito de té.

10:56 PM  
Blogger Eri Sánchez said...

Parece que encontré a mi otra mitad en lo que a hábitos refiere. Para mi comer cereales con miel mientras escribo es un ritual que repito, sobre todo, en los momentos en los que desespero por algo dulce.
http://oidoatento.blogspot.com

11:10 AM  
Blogger Chonflex said...

No se si la habras visto, pero lso cereales de los que hablas, me traen a la mente el comercial del detergente Magistral que te muestra de que tamaño deberian ser las cosas para que te duren ocho semanas, como el detergente en cuestion.
Me imagino una Uralita al lado de una bolsa super enorme de cereales.

Mandame, no hay nada para el desayuno de mañana.

Saludos, y no se si te interese, pero hoy señe mi primer Mac, toy toda emocionada!

8:57 PM  
Blogger Blue said...

Ayer desayunaba cereales y me acordaba de este post...

8:30 AM  
Blogger el espejo retrovisor said...

como cuando le agregas vino al vaso de soda...nunca llega a mezclarse a la perfección.

sabios los que ponen el queso rayado en el plato y arriba sirven la pasta...


hace poco aprendi que el desodorante me lo pongo, me quedo un rato en cuero y despues me clavo la remera, sino se manchan los chivos...


muy sabio tu consejo de las prelaciones.-



pajaro.que.da.cuerda

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home