Wednesday, October 10, 2007

The simple life

do you believe in fairies?

Quiero que alguien me regale un par de dias libres, me de un sabado de yapa cada quince dias, que se lave el pelo por mi cuando me de fiaca y yo salga a la calle con los *rizos hidratados*, que deposite plata en mi cuenta de banco y se encargue ademas de pagar mis cuentas, que se lleve mis pesadillas, que vaya por mi al gimnasio dos veces por semana, que se ocupe de tomar tres litros de agua por dia, que logre que mis uñas sean limadas periodicamente y que ponga tartas y frutas y leche en mi heladera. Alguien que barra el piso de mi casa, limpie el baño, lave mi ropa, que se haga mascaras faciales para que yo pueda tener la piel libre de impurezas, que se asegure de que nunca me falte papel o jabon o shampoo o pasta de dientes, que se levante por mi cuando suena el despertador los domingos a las 7 para ir a trabajar.

Quiero a alguien que haga todo esto por arte de magia y despues no sea parte de mi vida mas que por sus milagros, alguna especie de hada, duende o marciano que no aparezca para reclamarme o reprocharme nada. Alguien maravilloso que se contente con verme tranquila desde una distancia prudente, alguien a quien le baste mi paz o le alcance una sonrisa. Alguien a quien verme descansar le sirva de motivacion para querer seguir simplificando mi vida dia tras dia.

Labels: