Monday, October 15, 2007

Sonrie: Dios te ama

-mujer, si puedes tu con dios hablar...-

Ordenando mi biblioteca encontre mi ejemplar de "El libro del mormon". En enero de 2005, cuando me mude para aca, venia en el avion con la cabeza totalmente revuelta, andaba feliz, entusiasmada, algo nerviosa, creyendo mucho en ciertas cosas y muy poco en ciertas otras. Y al lado me sentaron a Matthew, un americano de Utah, religioso hasta la medula, que habia estado misionando por argentina durante dos años y hablaba perfecto castellano. Matthew parecia creer en todo eso que yo no creia, y, por el contrario, horrorizarse frente a la mayoria de mis creencias. Era un tipo simpatico, muy dulce, me conmovia su fe. Se dio una conversacion entretenida. Lastima que me cago bastante a puteadas por decir que no creia en dios y demas herejias, pero nos reimos bastante.

Despues de un par de horas de charla, me quede dormida. En un momento, Matthew me desperto y me entrego un libro de tapa azul, con letras doradas. Era el libro del mormon, y en la primera hoja decia, con prolijisima tinta negra:

Urala,
Es un privilegio poder conocerla. Este libro es algo muy especial para mi. Me ha ayudado a saber que Jesucristo vive. Que el murio para mi y me salvo. Yo se que este libro es verdadero. Yo le doy una promesa que si usted lee el libro del mormon y medita en su corazon el mensaje que contiene y luego pregunta a Dios, a su Padre Celestial, si es verdadero, El le contestara y usted sabra que hay un Dios que la ama a usted tanto que dio su hijo para salvarle. Yo lo se. Que se cuide.
Matthew



Agarre un trapito, le limpie el lomo, tapa y contratapa y lo volvi a ubicar en el segundo estante, ahi al ladito de Castaneda.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encantó el remate.
La mujer de mi papá es mormona, mirá si habré escuchado el sintagma "Padre Celestial"!

8:54 PM  
Blogger Luciano said...

Ese es el truco de los mormones, son encantadores.

6:18 AM  
Blogger Rochies said...

ME ENCANTO LA ONDA DE MATHEW, A PESAR DE QUE NO PARAN DE PROFETIZAR JAMAS, PERO! NO ES BUENA MI EXPERIENCIA LA RESPECTO.
USTE SAQUELE EL POLVITO Y DEJELO AHI, VIO ...

3:37 PM  
Blogger El Canilla said...

tu sentido del humor es muy fino

3:06 PM  
Blogger Eco Veo said...

a castaneda si hay que leerlo, no?

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home