Monday, November 26, 2007

5 segundos

Bueno, bueno- parece que aprendi a subir videos a blogger. Mi autodidaxia no tiene limites.


Y yo ni enterada de que existia esta minipeli hasta ayer. Un amigo me la mando por mail y llegue a varias conclusiones:

- Tengo un acento terrible

- A veces me meto en un universo paralelo

- Los amigos son buenos y pacientes y copados y le ponen onda a lo que uno hace pero no hay que volverlos locos. En caso de que uno se encuentre con que ya es medio tarde para eso, solo queda ser adorable y confiar en que, una vez mas y gracias a su maravilloso criterio comun, usted y sus amigos estaran de acuerdo en eso.

- Amo esta silla. Me hace feliz

Labels:

17 Comments:

Blogger Blue said...

Le dilucidaste al anónimo el misterio de la voz !

( pero no tenés siempre tanto acento... )

2:40 PM  
Blogger DUTRi said...

Permiso,
muy buenos tus videos, muy flashero el de la mano izq, está bárbara tu silla, tiene mucha personalidad.
Los amigos son una raza aparte, por algo son amigos, se bancan cada una, que después te quedas pensando, pobre le mate la cabeza, pero bue... ellos también saben cuentan con uno, que uno los va a bancar y escuchar, justamente por que son amigos. Para variar me fui por las ramas, es una constumbre que no puedo evitar.

besos uralita, muy bueno el blog.

P.D.: Que flash estar viviendo allá!

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Woooow, respondiste al enigma de la voz! Voz verde!
Besos

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

nahh para mi es voz lila, tirando a bordeaux jejeje
hace una grabacion de audio y subila asi te oimos bien!

3:55 PM  
Blogger Chonflex said...

Jjajaja grosa

5:18 PM  
Blogger marina k said...

sos divina uralita, divina.

5:46 PM  
Blogger Romi said...

Wow, al fin =)
¡Me mata esa silla, quiero una!

8:35 PM  
Blogger Ana Wu said...

¡ay qué emoción!

8:55 PM  
Blogger Ana Wu said...

me mató la cámara al revés.

8:56 PM  
Blogger Maggie said...

o giro el monitor 90º o me quedo dura.
cómo queremos esa silla...
cómo.

3:07 AM  
Blogger amapola said...

tu voz es tal cual
como tenía q ser

8:20 AM  
Blogger GC es un grande said...

te entiendo cuando las pequeñas cosas te hacen feliz...lo comparto.

9:22 AM  
Blogger Sarra said...

Mujer tras la silla,

5 segundos bastan para entender la cantidad de links que hace una idea...

Un abrazo desde LAX
D

1:35 PM  
Blogger U. said...

blue: tambien me acorde de anonimo(anonima, en realidad) cuando lo subi al blog.

dutri: muchas gracias! si, los amigos son lo mejor que hay. No me puedo quejar, yo encontre gente alucinante en mi vida. Y si, vivir aca es un flash, a mi me encanta!

vebu: verde manzana, verde esmeralda, verde musgo o verde limon? quiero creer que verde militar esta descartado, no?

anitax: la proxima subo un videito mas largo, ahora que aprendi no me para nadie.

anita: jajaaja gracias :)

maru: que comment tan dulce! gracias querida, besos.

romi: si tenes cuatro o cinco años de paciencia quizas termino otra.

ana wu: tengo voz! uf, no sabia como girar el video, jajajja. Autodidacta con serias limitaciones, podriamos decir.

maggie: asi me lo mandaron y asi lo subi. Soy de madera. Que bueno que guste la silla!

amapola: ja, que bueno.... viste que a veces escuchas la voz de una persona y te descoloca totalmente? cuando me pasa yo soy conciente de que abro los ojos gigantes con cara de sorpresa, para mi que el dueño de la voz se re da cuenta y quedo como el orto. Esta bueno que la voz "pegue" con la persona, si no va es como que me hace cortocircuito el cerebro.

gc es un grande: gran sentimiento, no?

sarra: hombre tras el monitor... gracias.... y usted como se siente?
abrazo desde brooklyn.

4:16 PM  
Blogger laura said...

Sí, queremos uno más largo, aunque este que te deja con as ganas tiene ese encanto.
(lo de la cámara de costado decí que es un estrategia para que sea original. Shhhhhh)

11:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Verde esmeralda, o jade!

12:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

La anterior fui yo, que no sé comportarme ante el cambio de formato de login :P Perdón.

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home