Friday, November 23, 2007

Deadlines

Hace mucho tiempo que no tenia una fecha limite para terminar o entregar algo. Ese es el tema con los artistas: la libertad para trabajar es maravillosa pero a veces un poco dificil para los colgados como yo.

Cuestion que me quedan pocos dias para entregar un CD con algunas obras, que, naturalmente, tienen que estar terminadas. Asi que hoy, despues de mi cafe con leche, asi, en pijama y pantuflas, me puse a trabajar. Un viernes de lo mas entretenido y sorprendentemente productivo. Y eso que incluyo "herramientas" y todo. Tipo pinza, martillo, clavos, alambre, y mucho medir y ser preciso y prolijo. Me tenias que ver en accion. La pinza y yo, un solo corazon. Ojito conmigo, eh.



Las herramientas

profesional

observations on art





work in progress

y si, lo se: mis pantuflas la rockean


Labels:

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Wow, qué bueno!
No me malinterpretes, pero qué linda sos, Urala! Apenas vi tu foto pensé en Liv Ullman.
Un beso

2:08 AM  
Blogger d. said...

al fin veo un poco más de esa (todavía) silla!
me encantó ver el work in progress, me dieron ganas de estar ahí calladita mirando.
mil besos.

6:48 AM  
Blogger Chonflex said...

Las pantufas rulean!!!!!!


Besote enorme, y cuidate del frio!!!!



ANI

12:12 PM  
Blogger Faby said...

Uralita! quiero unas pantuflas como esas para mi proximo invierno! están MUY lindas! :)
Besotes y suerte con la presentacion del cd
besos :)

6:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

me enamoré de vos

8:18 PM  
Blogger rox said...

Divina la silla...y nena, cuántas veces lo habrás escuchado, pero QUÉ LINDOS OJOS!

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo propongo que los lectores habituales del blog tengamos derecho de acceso a chusmear el CD.
He dicho.

11:24 AM  
Blogger Canela said...

Trabajar en casa... ¿qué es mejor que eso? Me gustó la silla... ¿pero qué cositas le pusiste?

Me encantan tus pantuflas, son simpáticas!

9:53 AM  
Blogger Rochies said...

QUE LINDO UN VIERNES AT HOME.
SON POPURRIES DE FLORECITAS!??!
ME ENCANTAN SUS PANTUFLOTAS.

10:31 AM  
Blogger U. said...

vebu: como te voy a malinerpretar si me dijiste algo tan lindo!

amiguisima dholo: dale que venis a mirar? pero nada de calladita, eh.

anita: i knowwww!

faby: si, son lo mas. Gracias por los buenos deseos.

anonymous: es usted un tierno. (o una tierna?)

vamosabrillar: gracias por los elogios a la silla y a los ojos. Claro que me pone mas contenta lo primero. En cuanto a lo segundo, tengo una historia graciosa: una vez en la primaria fui a jugar a lo de una amiga y en un momento pasamos por la cocina y la empleada dijo "que lindos ojos!", entonces yo le sonrei y dije "gracias", pero ella me contesto: "a vos no, a Jimena". Me dio tanta pero tanta verguenza que ahora no agradezco un piropo asi a menos que sea el unico par de ojos en el cuarto o que se mencione explicitamente mi nombre.

anitax: perhaps, perhaps, perhaps.

mentalmente estupida: si, esta bueno trabajar en casa... aunque pobre mi roommate que tiene que convivir conmigo, te juro. Que le puse? papel de diario y plasticola. Y mucho mucho amorrrrrr.

rochies: no, no son flores! es solo papel de diario hecho bolita. Besotes!

12:16 PM  
Blogger Rochies said...

no eran florecitas ! :(

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home