Sunday, October 28, 2007

Sunday Shining

Don't fight'
Cause the sun is shining
For you
There's nothing else to do

Escucho a Finley Quaye y me siento a escribir mientras mastico el ultimo bocado de lo que improvise como almuerzo. Un pedazo de queso entre dos rodajas de pan negro: los meti en el coso para hacer tostados (ese de metal que se pone sobre el fuego y es el unico lugar en donde deberian hacerse los tostados- nada de tostadoras electricas, eh). La cuestion es que se me quemo, y que la cosa no anda como para tirar nada a la basura, asi que le puse onda y me lo comi encantada. Aunque, entre nosotros, medio que puaj. Todo este menu acompañado por un vaso de vitamin water, un liquido amarilo semi radoactivo que en su etiqueta dice:

In soccer (excuse us mexico, spain and italy, we meant "futbol") there isn't a more exciting moment than when the announcer screams "goooooooooal" (yelling "oooofffffsiddde" never quite caught on). With that said, we added B vitamins and guarana to give you an extra kick (pun intended). So now when you are watching soccer, playing soccer, coaching soccer, driving kids to soccer or doing anything that starts with "socc" and ends with "er", you too can have the energy of a raving lunatic to yell "gooooooooal".

Nutritivo lo mio.

Gol?

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja, qué etiqueta más lunática! Tiene onda.

3:40 PM  
Blogger El Canilla said...

la etiqueta es en serio?
lo parió.

11:09 AM  
Blogger Rochies said...

ME ENCANTO LO DE IMPROVISAR ALMUERZOS, CREO QUE VIVO EN UNA ETERNA IMPROVISACION ...

3:27 PM  
Blogger Mamy a la obra said...

el otro dia vi una peli en volver. La actriz me super recordo a vos.
Y eso que ni te conozco.
El amor (primera parte) se llamaba.
Malos actores, pero entretenida la pelicula.
Nada.
Solo me resulto extraño que alguien me recuerde a vos si nisiquiera te conozco.
Nada.
Sldos.

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zalet se refiere a Leonora Balcarce y ahora que lo dice me doycuenta deque a mí también me recuerda a Uralita.

4:53 PM  
Blogger Ana Wu said...

mirá esto que buenísimo, uralita, hablando de etiquetas de cosas...
http://www.textonthings.blogspot.com/

9:19 PM  
Blogger Ana Wu said...

jaja, esverdad, a mí también eleonora b. me hace acordar a uralita.
la peli esa está buena, che!

9:20 PM  
Blogger perica said...

che pero que loco, esto de imaginarse a la gente veindo High Musical esa evrsion argentina habia una rubia finalsita que yo estaba convencida "si no es la hermana de uralita le pasa raspando"

10:05 AM  

Post a Comment

<< Home