Sunday, October 28, 2007

Free as a bird

Esto de estar libre el fin de semana me esta gustando. El viernes a la noche fui con unas amigas a una fiesta medio bizarra por la luna llena. Era en el estudio de un artista, y quedaba en un edificio en donde, en la planta baja, habia un boliche. Llovia y la gente (la gente es loca, yo te lo juro) hacia una fila kilometrica para entrar a un boliche. No te puedo explicar las caras de las minas cuando estas tres zaparrastrosas entramos al edificio- claro que no sabian que no eramos VIP sino que eramos locas, si, pero de otra especie. Bueno, lo que paso cuando llegamos ahi arriba fue un flash. Cien personas bailando al ritmo de unos, no se, veinte tambores? Nosotras nos sacamos un par de capas y, ya en jean y musculosa, nos pusimos a bailar tambien. Al final hubo un momento medio secta, la bizarreada total pero estuvo divertido. Termine la noche comiendo un sandwich de palta y queso en algun lugar lleno de borrachos bajoneros.
El sabado me desperte energizada y fui a una clase de pilates cerca de mi casa. Nunca tuve tiempo de ir a una clase de nada aca. Lo loco es que me la pase mirando para todos lados y copiando las poses de los compañeros, porque descubri que no tengo la mas puta idea de los nombres de los huesos y los musculos en ingles. Cada vez que la profesora decia lower this o tighten that yo me daba cuenta de que todos los this y thats que usaba eran palabras absolutamente desconocidas para mi y que en las clases de gimnasia del colegio lo unico que aprendi en ingles era "on your marks, get set, go!" Ajjj, odiaba esa frase. Odiaba el disparo al aire antes de correr esos putisisimos cien metros. Odiaba la fila de hombres que se ponian al costado de la linea de llegada para ver como se nos movian las tetas al correr, y mas aun porque mis tetas siempre eran las ultimas en llegar. En fin, copado estirar los musculos ayer. Quizas sea hora de incorporar algun tipo de actividad fisica a mi vida. Tema sujeto a reevaluacion, igual. Carezco de la natural voluntad que algo asi implica.
A la noche fuimos a comer algo con R, que se quizo hacer el yanqui y se pidio una hamburguesa con queso, papas fritas y un milkshake de chocolate, y casi lo tengo que cargar a upa hasta la cama.
Hoy a las seis se desperto, le tocaba estar en el trabajo a las siete para exprimir naranjas. Me acuerdo que le dije que se abrigue. Ay, mis genes. Me volvi a dormir, contenta, con plena conciencia de que tenia otro dia de ocio por delante, disfrutando la sensacion del divino milagro de la libertad, olvidandome por un buen rato de todas esas cosas que te endurecen el rostro arrugandote la cara.

3 Comments:

Blogger laura said...

¡sobre todo porque mis tetas eran las últimas en llegar! poooobes!

10:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me resonó mucho el párrafo de las tetas. Me dio ternurita y mucha empatía. Been there too.

10:59 PM  
Blogger Maggie said...

bueno, pensa que las tetas grandes joden la aerodinámica del asunto.

7:50 AM  

Post a Comment

<< Home