Tuesday, October 30, 2007

Ausente con aviso

Chau, me fui a abrirle la puerta a mis papas.

10 Comments:

Blogger M y S said...

y si le pedimos a uralita que abra una cuenta y le depositamos todos un poquito de plata por mes, le pagamos el sueldo y ella escribe todos los dias asi nuestros trabajos se hacen mas llevaderos?

8:44 AM  
Blogger Rochies said...

POURQUOI PAS?

9:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me muero! Me encanto la idea! Hagamos 1 colecta asi todos los dias hay post nuevo!

Epa! LLegaron los papis! Me muero xq se vayan pa q nos cuentes q paso (sisi, soy mala, egoista y muy, muy chusma!)

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

tomo nota del numero de cuenta

3:17 PM  
Blogger Conz said...

diverrrrrr

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mucha suerte con tu papá y mamá!!! y no te olvides de los Cloisters!.

8:10 AM  
Blogger Faby said...

Hey Uralita! q la pases mas q hermoso con tus papás de visita!!!
Besotes :)

3:24 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

Sumo a la propuesta del aporte a Uralita, pero la idea es que también pinte esos cuadros con papelitos tan lindos y de repente somos un gran fondo para artistas que pintan cuadros y escriben blogs asi de lindos.

9:43 AM  
Blogger Vebu said...

Adhiero a Libélula.

9:32 AM  
Blogger U. said...

ey, me emociona lo de la colecta.... les paso mi cuenta de banco?

jajaja... lo bien que me vendria!!!

gracias por la buena onda con respecto a lo que escribo, y muy muy especialmente con respecto a mi arte. besotes.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home