Saturday, May 10, 2008

Here comes the sun (amigos asi)

Un dia de frio, hace algunos años, nos hicimos amigos.
Charlamos un buen rato en un bar, nos caimos bien, y al poco tiempo me invito a la casa. Fui.

Vivia en una fabrica tomada en la loma del orto. A mi, que para ese entonces era una niña de Manhattan, se me iban abriendo los ojos cada vez mas grandes mientras me iba adentrando en *da hood*.
Despues de pasillos y pasillos de graffitti llegue a esa puerta llena de espejitos y me vi la cara: estaba feliz.
Entonces me abre este hombre buena onda y me da un abrazo fuerte. En jogging, en cuero, con el pelo largo hasta la cintura.
Es instantaneo. No me calienta y me cae genial. Click.

El departamento era una especie de puesta en escena para "Rent". Pero real y con muchisima onda. Una bicicleta colgada del techo, un fireplace virtual hecho con papel aluminio y luz violeta, una pista de baile pintada en el piso del living, muebles de colores hechos a mano con maderas encontradas por ahi, un tocadiscos, parlantes de los buenos, lucecitas de navidad, una olla con sopa casera calentandose en el fuego, una hamaca paraguaya, una caja llena de pinturas y pinceles... input input input. A los pocos segundos de estar ahi ya tenia la certeza de que ese espacio se iba a convertir en uno de los escenarios de felicidad pura en mi vida.

Amigo nuevo me ofrecio te y acto seguido, abrochense los cinturones. Gotitas de amor, la vuelta al dia en ochenta mundos. Nos pasamos la noche pintando, haciendo grafitti, jugando al ta-te-ti en las paredes, charlando, armando esculturas con perchas, jugando con luces y papel aluminio y plastilina, escuchando musica, viendo colores, escribiendo y garabateando, sacando fotos (aleja tu camara de mi cuando estoy asi, porque me perdes por un par de horas) bailando, fumando en la hamaca paraguaya, enloquecidos y en paz. Estuvimos de viaje hasta que se hizo de dia y nos fuimos al techo a ver el sol.

Estas son las imagenes del dia en el cual supimos que ese era el principio.









Hoy me escribio desde India, y me di cuenta de que lo extraño horrores.

Volve, darling, que la vida siempre es mas divertida when you are around.

Labels: