Monday, June 23, 2008

I don't wanna grow up

El otro dia soñe que R y yo nos casabamos, y, por algun extraño motivo, el quedaba a cargo de las invitaciones.
Aparecia en casa con un paquete, y me lo mostraba con cara de orgullo y realizacion.
Al ver que todas las invitaciones estaban impresas en papel "verde-cancha" y habia fotos de pelotas y jugadores, lo queria matar. Pero pelotudo, es nuestro casamiento, no tu cumpleaños de nueve!

No hay planes de casamiento ni por asomo (que yo tambien tengo mis fobias todavia, eh), y la situacion que soñe es bastante exagerada. Pero supongo que mi inconciente tiembla cuando se alimenta de recuerdos como esa mañana en que -"mi amor, soñe que teniamos un bebe!", "ah, groso, y yo soñe que las galletitas milano estaban en oferta y me compraba diez paquetes".