Wednesday, June 18, 2008

Experimental

Me acuerdo que para mi cumpleaños de 9 mis papas me preguntaron y si habia algo en especial que me gustaria que me regalasen. Y yo dije que si: que me encantaria tener un microscopio. "Un microscopio?" "Si, un microscopio". Se rieron, pero finalmente encontraron uno marca Fisher Price: era rojo, de plastico, y venia con unas bandejitas transparentes con imagenes de bichos y celulas y demases, estaba buenisimo. Igual mis preferidas: las dos bandejitas vacias, que venian con unos zurcos para poner muestras. Ahi puse lo que se te ocurra: leche, sangre, piojos, shampoo, ketchup, saliva, arena, hormigas- you name it.

Me acuerdo de estar jugando una tarde en lo de mis abuelos, calladita, analizando mis muestras.
Mi abuela me pregunto: "Uralita, vos queres ser medica?"
- "No abuela, que medica! No quiero ser medica. Yo quiero ser experimentadora".


Y nadie me puede acusar de no haber cumplido.

Labels: , ,