Tuesday, June 24, 2008

Quelqu'un m'a dit

Alguien me dijo que no abriera la heladera descalza ni enchufara cosas con el pelo mojado, alguien me dijo que no se podia dormir con la malla mojada o con medias puestas, alguien me dijo que la masa cruda da dolor de panza, alguien me dijo que las manchitas blancas en las uñas indicaban falta de calcio, alguien me dijo que en los triangulos rectangulos la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, alguien me dijo que si un sapo te hace pis en los ojos te quedas ciego, alguien me dijo que me cortara el pelo en luna creciente, alguien me dijo que el orden de los factores no altera al producto, alguien me dijo que fumar era perjudicial para la salud, alguien me dijo que todos los hombres son iguales, alguien me dijo que no hay dos sin tres, alguien me dijo que nunca me olvide el horno prendido, alguien me dijo que no abra los archivos .exe, alguien me dijo que el universo es infinito, alguien me dijo que el mundo se va a acabar en el 2012, alguien me dijo que el mundo fue y sera una porqueria, alguien me dijo que dios me ama, alguien (que no era dios) me dijo que me amaba, alguien me dijo linda, alguien me dijo todo menos linda, alguien me dijo que no, alguien me dijo que si, alguien me dijo mañana, alguien me dijo me das?, alguien me dijo queres?, alguien me dijo que alguien le dijo y alguien me dijo que no me podia decir.