Friday, August 29, 2008

Updates del fin del verano

No estuve sentada escribiendo porque anduve de lo mas ocupada caminando. Si, si, hace como diez dias me desperte y le dije a R "nos vamos al parque ya mismo".
Y cuando estabamos listos para salir, me alcanza las muletas y yo movi mi cabeza de izquierda a derecha. No, no y no. Basta de muletas. Estoy lista.

Asi que anduvimos por Brooklyn a dos por hora, pero por primera vez en casi tres meses, pude caminar.

Podria escribir miles de cursilerias con respecto a todo lo que pense y senti, pero ya fue. Resumiendo: muy groso.

A esta altura ya estoy casi como nueva: en estos diez dias me fui de excursion a un lago, hice un picnic en el bosque, camine por toda la ciudad, volvi a tomar el subte con frecuencia, me trepe a techos y terrazas y baile excitadisima como me gusta.

Ah, y tambien, me case con R.

Labels: ,

41 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Whaatt?!?!?!?

Felicitaciones por todo!!!!!

3:12 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

Yo leí bien?

Albricias!

3:21 PM  
Blogger Luciano said...

Aleyuya hermano! She walks!
Feliz casamiento.

3:36 PM  
Blogger jigace said...

Me encantó... la casi indiferencia del anuncio le da toda la importancia...

Oh el amor....!

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

las buenas nuevas tenían que habilitar comentarios!!!
congrats!!!!!!
qué bueno casarse sin muletas!!! no?

4:11 PM  
Blogger perica said...

whats???????????

que te qué??????????????

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué?
Felicitaciones a ambos! Me encantó la manera de contarlo.

Besos

6:14 PM  
Blogger Imaga said...

Urala, soy tu fan.

Felicidades!!

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow que lindo !! casada y sin muletas !!
felicidades Uralita !!
La Lectora
desde Los Angeles

7:58 PM  
Blogger Ann said...

Pero de verdad de verdad de verdad???????????????????????


O decís eso para ilusionarnos y la próxima decir algo así como "era broma!"


Felicidades si es así!!!!
Y si no, no se juega con los sentimientos de la gente!

8:25 PM  
Blogger Romi said...

¡Ay, qué emoción! ¡Muchísimas felicidades para ambos! =) Besos

9:13 PM  
Blogger La Perfecta said...

Por posts como éste es que uno dice: por eso es que leo este blog y no otros.

Otra hubiera dedicado 300 líneas a contar los detalles de la boda, y no hubiera sido tan genial!

(soy demasiado groupie, lo sé)

11:02 PM  
Blogger Abrujandra said...

Felicitaciones señorita, de parte de una señora mayor que la lee siempre mientras teje con su amiga tomando mate.
Que todo le vaya muy bien.

12:17 AM  
Blogger No more to say than this.. said...

Usted es tan usted que ni Woody Allen podría contarlo mejor....

4:53 AM  
Blogger uruguaya said...

wowwwwwwwwwww... felicidades!

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

amiga, acabo de ver las fotos y me dejaron lagrimeando, qué lindo todo! qué lindos ustedes!
un abrazo gigante a los dos.

11:39 AM  
Blogger Rosario Diaz Araujo said...

Como la pasar
como quien no quiere la cosa
felicidades

2:53 PM  
Blogger guada said...

guau.

felicitaciones!!!!!!!

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que dejar el comentario obligado de felicitaciones, porque si no lo dejamos en las cosas que nos ponen contentos, en qué entonces?
Felicidades a ambos, aunque las felicidades no sean causa del casamiento, sino al revés.

5:30 PM  
Blogger Isa said...

Por estas noticias que alegran a la distancia (del espacio y el ciberespacio) vale la pena que existan los blogs... ¡Felicidades!

7:05 PM  
Blogger Pintina! said...

Paráaaa. Te casaste de casarse? Con el I DO? En city hall?? Posta????

7:50 PM  
Blogger Carolina said...

Hace rato que te leo..y el post de hoy me incita a dejarte algunas palabras. Antes que nada, tenes una forma de escribir que realmente admiro...con mucha onda. Y, obviamente, felicitaciones por el casamiento...que sigan días felices. Un beso desde Baires,
Caro.-

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

nooooo
'denserio?'

muchas felicidadas a los dos Urala, que lo disfrutes (lo de las muletas y el brand-new marriage).

y no, gracias por el sofá, pero cómo voy a interrumpir la luna de miel?
un beso enooorme.

1:40 PM  
Blogger Ana Wu said...

¡que viva el amorrr!

9:59 PM  
Blogger maria correa said...

anoche me soñé que te escribía "lo sospeché desde un principio". así que bueno, lo escribo. muero de ganas por leer los posts que vienen. un besote.

1:15 AM  
Blogger Little Miss Strange...* said...

ah pero que GRANDIOSO.
no, creo que no tengo nada más qwue agregar.
grandioso.

4:26 AM  
Blogger Rochies said...

me sumo a mi amiga Noumor! ni el que ella nombra podría haberlo contado mejor.
Empezo con unas ex muletas y sin el mínimo indicio del final al que nos iba a llevar.
Complimenti!!!

10:33 AM  
Blogger lou said...

ah bue


:D

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

y yo que me preguntaba que carajo podia ser mas importante que postear... gueck!! con esto se justifica tenernos en vilo todo este tiempo.

p.d:te hiper-super-mega-archi re felicito!!
arriba el amor!!

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde que empece a leerte, hace un tiempo ya, te convertiste en parte de mis días.
Beso. Que lindo lo que estas viviendo.
Y gracias por hacerme tanta compañía y por eluminar de tantas formas mi cabeza.

1:33 PM  
Blogger Blue said...

Xtra congrats !!!! Voy a andar por allá en octubre, ¿podré conocer esta vez al flamante marido?

1:34 PM  
Blogger Blue said...

Xtra congrats !!!! Voy a andar por allá en octubre, ¿podré conocer esta vez al flamante marido?

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

oiga como puede ser que hay fotos para unos y para otros no? yo quiero ver fotos!
te leo y nunca te dejo mensaje, pero esto amerita

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿En City Hall? No te volvés más...

1:45 PM  
Blogger Fran said...

Como quien no quiere la cosa (?)

8:37 PM  
Blogger Pilikina said...

Que te casaste?
Eso que es lo que es?
Felicidadesssssssssss!

9:16 PM  
Blogger D said...

Una vez más, Uralita nos agarra a todos desprevenidos.

Aaah bueeh.

2:17 AM  
Blogger Faby said...

CONGRATULATIONS!!! :D (x ambas cosas)
q lindo el am♥r!
Felicidades de nuevo Uralita :)

1:10 PM  
Blogger Conz said...

woaaaaah

onda que cerré la ventanita y la volví a abrir porque pensé que la había flasheado

wooo
congratulaciones.

2:46 PM  
Blogger laura said...

naaaaaaaaaajajaja

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

pictures please

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home