Friday, August 29, 2008

Updates del fin del verano

No estuve sentada escribiendo porque anduve de lo mas ocupada caminando. Si, si, hace como diez dias me desperte y le dije a R "nos vamos al parque ya mismo".
Y cuando estabamos listos para salir, me alcanza las muletas y yo movi mi cabeza de izquierda a derecha. No, no y no. Basta de muletas. Estoy lista.

Asi que anduvimos por Brooklyn a dos por hora, pero por primera vez en casi tres meses, pude caminar.

Podria escribir miles de cursilerias con respecto a todo lo que pense y senti, pero ya fue. Resumiendo: muy groso.

A esta altura ya estoy casi como nueva: en estos diez dias me fui de excursion a un lago, hice un picnic en el bosque, camine por toda la ciudad, volvi a tomar el subte con frecuencia, me trepe a techos y terrazas y baile excitadisima como me gusta.

Ah, y tambien, me case con R.

Labels: ,

41 Comments:

Blogger Mariana said...

Whaatt?!?!?!?

Felicitaciones por todo!!!!!

3:12 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

Yo leí bien?

Albricias!

3:21 PM  
Blogger Luciano said...

Aleyuya hermano! She walks!
Feliz casamiento.

3:36 PM  
Blogger jigace said...

Me encantó... la casi indiferencia del anuncio le da toda la importancia...

Oh el amor....!

4:02 PM  
Anonymous ana said...

las buenas nuevas tenían que habilitar comentarios!!!
congrats!!!!!!
qué bueno casarse sin muletas!!! no?

4:11 PM  
Blogger perica said...

whats???????????

que te qué??????????????

5:38 PM  
Anonymous vebu said...

¿Qué?
Felicitaciones a ambos! Me encantó la manera de contarlo.

Besos

6:14 PM  
Blogger ImagaZool said...

Urala, soy tu fan.

Felicidades!!

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow que lindo !! casada y sin muletas !!
felicidades Uralita !!
La Lectora
desde Los Angeles

7:58 PM  
Blogger Ann said...

Pero de verdad de verdad de verdad???????????????????????


O decís eso para ilusionarnos y la próxima decir algo así como "era broma!"


Felicidades si es así!!!!
Y si no, no se juega con los sentimientos de la gente!

8:25 PM  
Blogger Romi said...

¡Ay, qué emoción! ¡Muchísimas felicidades para ambos! =) Besos

9:13 PM  
Blogger La Perfecta said...

Por posts como éste es que uno dice: por eso es que leo este blog y no otros.

Otra hubiera dedicado 300 líneas a contar los detalles de la boda, y no hubiera sido tan genial!

(soy demasiado groupie, lo sé)

11:02 PM  
Blogger Abrujandra said...

Felicitaciones señorita, de parte de una señora mayor que la lee siempre mientras teje con su amiga tomando mate.
Que todo le vaya muy bien.

12:17 AM  
Blogger No more to say than this.. said...

Usted es tan usted que ni Woody Allen podría contarlo mejor....

4:53 AM  
Blogger uruguaya said...

wowwwwwwwwwww... felicidades!

7:58 AM  
Anonymous dholo said...

amiga, acabo de ver las fotos y me dejaron lagrimeando, qué lindo todo! qué lindos ustedes!
un abrazo gigante a los dos.

11:39 AM  
Blogger Rosario Diaz Araujo said...

Como la pasar
como quien no quiere la cosa
felicidades

2:53 PM  
Blogger guada said...

guau.

felicitaciones!!!!!!!

3:35 PM  
Anonymous n- said...

Hay que dejar el comentario obligado de felicitaciones, porque si no lo dejamos en las cosas que nos ponen contentos, en qué entonces?
Felicidades a ambos, aunque las felicidades no sean causa del casamiento, sino al revés.

5:30 PM  
Blogger Isa said...

Por estas noticias que alegran a la distancia (del espacio y el ciberespacio) vale la pena que existan los blogs... ¡Felicidades!

7:05 PM  
Blogger Pintina! said...

Paráaaa. Te casaste de casarse? Con el I DO? En city hall?? Posta????

7:50 PM  
Blogger Carolina said...

Hace rato que te leo..y el post de hoy me incita a dejarte algunas palabras. Antes que nada, tenes una forma de escribir que realmente admiro...con mucha onda. Y, obviamente, felicitaciones por el casamiento...que sigan días felices. Un beso desde Baires,
Caro.-

8:04 PM  
Anonymous maggie (in spain) said...

nooooo
'denserio?'

muchas felicidadas a los dos Urala, que lo disfrutes (lo de las muletas y el brand-new marriage).

y no, gracias por el sofá, pero cómo voy a interrumpir la luna de miel?
un beso enooorme.

1:40 PM  
Blogger Ana Wu said...

¡que viva el amorrr!

9:59 PM  
Blogger lucía said...

anoche me soñé que te escribía "lo sospeché desde un principio". así que bueno, lo escribo. muero de ganas por leer los posts que vienen. un besote.

1:15 AM  
Blogger Little Miss Strange...* said...

ah pero que GRANDIOSO.
no, creo que no tengo nada más qwue agregar.
grandioso.

4:26 AM  
Blogger Rochitas said...

me sumo a mi amiga Noumor! ni el que ella nombra podría haberlo contado mejor.
Empezo con unas ex muletas y sin el mínimo indicio del final al que nos iba a llevar.
Complimenti!!!

10:33 AM  
Blogger Lou said...

ah bue


:D

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

y yo que me preguntaba que carajo podia ser mas importante que postear... gueck!! con esto se justifica tenernos en vilo todo este tiempo.

p.d:te hiper-super-mega-archi re felicito!!
arriba el amor!!

11:43 AM  
Anonymous Ana said...

Desde que empece a leerte, hace un tiempo ya, te convertiste en parte de mis días.
Beso. Que lindo lo que estas viviendo.
Y gracias por hacerme tanta compañía y por eluminar de tantas formas mi cabeza.

1:33 PM  
Blogger Blue said...

Xtra congrats !!!! Voy a andar por allá en octubre, ¿podré conocer esta vez al flamante marido?

1:34 PM  
Blogger Blue said...

Xtra congrats !!!! Voy a andar por allá en octubre, ¿podré conocer esta vez al flamante marido?

1:34 PM  
Anonymous c said...

oiga como puede ser que hay fotos para unos y para otros no? yo quiero ver fotos!
te leo y nunca te dejo mensaje, pero esto amerita

1:39 PM  
OpenID entretanto said...

¿En City Hall? No te volvés más...

1:45 PM  
Blogger Fran said...

Como quien no quiere la cosa (?)

8:37 PM  
Blogger jacaranda747 said...

Que te casaste?
Eso que es lo que es?
Felicidadesssssssssss!

9:16 PM  
Blogger D said...

Una vez más, Uralita nos agarra a todos desprevenidos.

Aaah bueeh.

2:17 AM  
Blogger Faby said...

CONGRATULATIONS!!! :D (x ambas cosas)
q lindo el am♥r!
Felicidades de nuevo Uralita :)

1:10 PM  
Blogger Conz said...

woaaaaah

onda que cerré la ventanita y la volví a abrir porque pensé que la había flasheado

wooo
congratulaciones.

2:46 PM  
Blogger laura said...

naaaaaaaaaajajaja

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

pictures please

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home