Wednesday, July 29, 2009

Ah, hace como diez meses me senti re cool

Ahora, ahorita, me acabo de clavar dos alfajores y siento que voy a reventar. Uff.

Pero mire usted seniora que momento tan oportuno para desviar la atencion de este acto de gula atroz y hacer foco en la historia de mis cinco minutos de fama, cuando destilaba glamour por la ciudad.

En su momento me olvide de contar que tuve mi suceso mediatico el verano pasado, cuando, despues de tres meses en muletas, sali a las calles con el elegantisimo andar de un perrito rengo y una fotografa mini mini, con una camara que pesaria el doble que ella, se me acerco y me dijo: "I am a fashion photographer. I love your style. May I take your picture for Nylon Magazine? "

Yo, que tenia menos vida social que un potus por esos dias y andaba como recien liberada de prision, y ademas me sentia verde y caminaba como un pirata, me maraville ante esta minima muestra de atencion. Si querida, shoot away, la vamos a tener que dibujar cuando me preguntes sobre marcas y diseniadores, pero vos dale.




La revista no la vi porque era para la Nylon version coreana, pero la amiga Saemi Jung tuvo la gentileza de enviarmela por mail.

Y asi es como el verano pasado viaje un ratito por corea, y di vueltas en la mochila de alguna estudiante, anduve en colectivo, envolvi un jarron antes de una mudanza y pase el tiempo junto alguien mientras sufria la espera odiosa que precede a un tratamiento de conducto.

Labels: ,

12 Comments:

Blogger Maggie said...

Ay, qué cool que soy. Hace bien mostrando una foto tan leeenda!

2:09 AM  
Blogger Alicia's Own said...

Qué lindo!

Es el mejor piropo, no es cierto? Que te digan que te gusta tu estilo! Y encima una mujer! Y encima sacarte fotos y pubicarlas en una revista!

Felicitaciones!

3:31 AM  
Blogger Ana said...

Bien!!
Y el momento justo, sin muletas!!

8:54 AM  
Blogger Malhumoretti y Neptuno said...

muy palérmica!

9:51 AM  
Blogger Malhumoretti y Neptuno said...

update: acabo de comprender que vivis afuera, me merezco un golpe en la cara

9:53 AM  
Blogger Marisa said...

Que cool ser cool!! che..re fashionista la revista parece! lo mas copado es todos los lugares por los que andarasss, si dejas correr la mente..WOW!

5:20 PM  
Blogger Julia said...

Can-che-ri-si-ma!

8:00 PM  
Blogger uruguaya said...

confirma grositud

7:19 AM  
Blogger Lau D. said...

Hasta The Sartorialist no pares!!!!
Me encantó el animal print!

7:38 AM  
Blogger Flor said...

Sos una grossa.
Y el universo no para de decírtelo!

12:03 PM  
Blogger GC es un grande said...

que genia! me da mucha ternura la pose...

saluditos

8:11 PM  
Blogger majo-ono said...

Como buena sagitariana ( yo soy del 3/12)me imagino q te encantaaaaaa sacarte fotos, y encima que te la publiquen en una revista es lo mas! Un masaje para la autoestima femenina,,, la foto mbuena!.
Un beso.

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home