Friday, December 02, 2005

Pajas y pajitas

No se cuando paso, si fue en mis seis meses de ausencia, si hubo un decreto de algun ente regulador del lenguaje en los comercios o que mierda, la cuestion es que cada vez que quiero comprar algo para tomar en un kiosco pido con total soltura una pajita y me miran como si les hubiera hecho alguna propuesta indecente o como si me estuviera masturbando ahi entre las barritas de cereal y los alfajores.
Flaco, no me mires asi, se llamaron pajitas siempre, cual es la onda de que se haya convertido en una obscenidad? Porque utilizas esa voz censora y decis "sorbete" corrigiendome?
Algun dia de estos me hincho las pelotas y me sale la bestialidad de adentro, insisto con mi pajita y si no te gusta sorbete la pija.

5 Comments:

Blogger Conz said...

eh... 3 años viviendo en la argentina y digo pajita tambien... esta mal? fuck it

8:40 AM  
Blogger Eugenia Rombolá said...

Sabés?, el otro día, mientras estaba en el subte y sólo tenía a mi disposición una novela de Aira, que ya había leído, y el diario La razón del señor que estaba sentado al lado mío (leía con entusiasmo una nota acerca de los incendios de autos ocurridos en Francia, y yo, como no tengo auto, ni vivo en Francia, y el único amigo francés que tengo, ahora vive en Barcelona, nada de eso podía interesarme), no me quedó otra que colgarme a pensar en cosas intrascendentes y me acordé de una sección que hay en una revista que se llama "Las chicas de letras se masturban así". Y hablando de masturbación, yo creo que los kiosqueros siempre fueron medio pajeros, pero sólo ahora se animan a expresarlo sin tabúes, ya que la masturbación está de moda, a tal punto que hasta tiene secciones estables en las revistas literarias, claro que mientras escribo este comentario, me percato de que las revistas literarias nunca estuvieron de moda y esto termina siendo un comentario tan pajero como los kiosqueros.

10:26 AM  
Blogger U. said...

conz: fuck it! recuerdo que tambien decias *rojo*... ahora *pajita*... excelente lo tuyo!

eugeniarombola: contame como se masturban las chicas de letras!

5:05 AM  
Blogger Eugenia Rombolá said...

ah, suena excentrico, pero en realidad es un tanto aburrido: se masturban con un autógrafo de Aira, pero pensando en las cosas que le harían a Link (www.linkillo.blogspot.com)si éste fuera heterosexual.

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site...
Heilman heating retailers michigan Saddle shoulder bags vardenafil Built in counter appliances Negative opinions of proactiv where can i find appliance kwh insurance auto http://www.stationery-1.info/in-ireland-northern-stationery-wedding.html H2 hummers for sale allstate appliances Farmers mechanics insurance detailed appliances http://www.meridia-side-effects.info/Custom-appliance.html all about viagra Blackberry support job discription Hosting php web merchant account comp payment online us appliance installation sales Lower blood pressure diet Political answering machine messages

7:09 AM  

Post a Comment

<< Home