Thursday, January 26, 2006

Munchies

Tengo hambre. No hay nada en esta casa. A ver.... uy, la granola de la Rata. Listo.
Tambien quiero un te. Voy a poner agua.
(Dejo la caja de granola en algun lado)
- cuelgue-
Me hago el te.
Vuelvo al sillon y la musica.
Tomo el te.

Tiempo. Recuerdo difuso.

Tengo hambre. No hay nada en casa.
Ahhh, la Rata tenia una caja de granola circulando. Para para paraaa... yo la tenia *recien* en la mano. Donde esta? - Miro alrededor... nada- . Sillon? No. Mesita? Tampoco. Al lado de horno? Nah... la puta madre, como puede ser que desaparezca una caja entera de granola en un espacio tan chico?! La tengo que encontrar.

Y de repente, se me cruza por la cabeza la idea de que este vacia en el tacho de basura. Alivio, no.
Si esta en el baño o encuentro toda la granola entre mis sabanas, me converti en una rockstar y no me di cuenta.

Todo muy lindo pero la granola no aparece.

Por ahora el misterio sigue en pie y mi hambre sin respuestas.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Quizás tu cerebro se descalibró en un pozo de aire... por qué no lo hacés revisar?.

Conozco un taller, "Mecánica Integral Tito", en la Avenida 7 intersección Yon Fitsguerald Quénedi, que te dejan la capocha 0 caeme.

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya va a aparecer, en el lugar menos esperado.


Y para el "munchies" nada mejor que un licuado de bananaaaaaaa!

9:18 AM  
Blogger U. said...

peluxx: pozo de aire, ja. Quizas no sea tan mala idea revisar este cerebro un poquito.

mariana: licuado de banana, 100% de acuerdo!

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! alarm cable conduit fire in Headphone distribution amps Iroc convertible http://www.eltron-card-printers.info/Does-iodine-cause-acne.html Country buffet furniture dvd golf What is the top affiliate software Discount mirrored furniture

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home