Wednesday, February 01, 2006

Retruco

Manana empiezo con Mixed media. La lista de materiales dice: anything you want to work with. Tanta libertad antes me hubiera inhibido, pero ahora me motiva. Eso, eso es lo que me paso estos ultimos anios. No queria pintar, sentia que me exponia mucho, y ademas esa sensacion rara de inmortalizarse. De quedar ahi atrapado en lo quie uno pinta, en lo que uno escribe. Que miedo me da la eternidad. Si te juro que en los museos tengo miedo de encontrarme con que alguien me imagino en el siglo XIX o en algun otro punto del planeta. Miedo de verme congelada, de encontrarme en una cara o un cuerpo, sin posibilidad de cambiar. Nunca podia terminar nada. Deje de escribir tambien, siempre me encontraba en algun personaje y en cuanto me hacia conciente de eso me paralizaba. No podia seguir escribiendo la historia, sentia que era una especie de condena.
Hace casi un anio volvi a escribir y a pintar. Y a disfrutarlo.
Ahora estoy en Nueva York a pocas horas de empezar arte full time.
A veces soy grosa.