Monday, January 30, 2006

Afterlife

No entiendo como la gente tiene tanto miedo de morir.
A mi, la verdad, me da mas miedo la idea de no morirme.

Y que se sepa, estoy convencida de que una vez que te moris chau, te comen los gusanos. Todo bien con eso, me gusta mi vida, pero con una estoy mas que satisfecha, y no me asusta ni un poco saber que algun dia se va a terminar.

Igual tengo una certeza, entre las pocas verdades que uno tiene: tengo *inmortalidad juvenil*. Esto quiere decir que es im-po-si-ble que me muera de joven, se que si estoy en un accidente o se me cae un puente en la cabeza o me sacude un terremoto, no me va a pasar nada. Cuando iba a terapia el psicologo decia que era una actitud muy prepotente y que por creer eso siempre llegaba a situaciones extremas, escudandome bajo mi teoria y poniendome en peligro. No doctor, usted no entiende. No es de prepotente, y no es una teoria. Es una de esas verdades que me acompañan, indiscutibles, irrefutables. Pero no tema doctor, que no por eso me voy a ir a acostar en las vias del tren. Relajese. Que las certezas son pocas pero ciertas: se que tengo una larga vida, que solo los años pueden matarme, que deseo que mi paso por aca sea uno solito y que despues mi cuerpo se descomponga y a otra cosa.

De todas formas y just in case, si existe algun tipo de reencarnacion, espero a mi vuelta saber tocar piano, guitarra y trompeta a la perfeccion, ser campeona de ajedrez, no ser miope, comer y tomar sin engordar, y saber siempre donde estan mis documentos y mis llaves.

5 Comments:

Blogger Nanda said...

mmmm para todo lo que yo quiero ser tendría que tener muchas vidas, por eso quizás mi psiquiatra a ratos me acusa de personalidad múltiple.

Pd: Por qué no personalizas tu plantilla???

10:16 AM  
Blogger Unknown said...

Es un horror que usted postee mensajes como este sin siquiera leer el test que Peluxx le ofrece en su blog sin cargo.

Es una herejía que usted desafíe las leyes de la vida neoyorqueando como quién no quiere la cosa.

Es una marmotería que usted no someta a un pueblo, los pueblos aman ser sometidos y piden a gritos que uno les arroje un lemmon pie en el hueso coaxil.

Es un escándalo.
Es un escándalo.

No te mueras nunca!

5:04 PM  
Blogger U. said...

nanda: ah, me olvidaba, si existe otra vida quiero volver tambien un poco mas high-tech...
pd: como personalizo mi plantilla? no tengo idea.

peluxx: test sin cargo! tendre que probarlo. Confieso que habia pasado por tu blog pero me acobarde ante tan largo post... tengo que tener una actitud mas activa, verdad? ya lo leere y me sometere a este test.
Y no si si nunca nunca, pero te aseguro que hay uralita para rato.

1:15 AM  
Blogger Nanda said...

Mi querida no es mas sino que pienses qué le querés hacer que ahí mismo yo voy al rescate, jajajaja, pero en serio pensá que yo te ayudo.

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

8:56 PM  

Post a Comment

<< Home