Monday, March 05, 2007

It's the end of an era

En dos dias tuve que meter mi casa de dos anios en varias cajas. Es gracioso que de repente tu cocina que tanto usaste sea ahora una caja Medium que dice "Cocina" con marcador indeleble por todos los costados. Te muestro cajas pero creeme que ahi hay un living, una biblioteca, un banio. Muy abstracto todo.
Alquilamos un camion pero no daba el presupuesto para "compania de mudanza" asi que estamos reclutando voluntarios para manejarlo y ayudar con el tema de desarmar la casa vieja y cargarlas por los tres pisos de escalera en la casa nueva. R al volante como primer candidato. Y muchos amigos de los buenos que ahi estaran tambien. Ademas necesitamos gente que nos ayude a pintar, porque nuestro landlord es un verdadero bajon y quiere que todo vuelva a estar blanco (no entiendo como no le parece absolutamente copada la pared turquesa de la cocina, ni las puertas de amarillo. Alla el, mira).
Nos pego una onda de limpieza de las malas energias (o de las malditas ratas) asi que estamos desifectando cada objeto antes de meterlo en las cajas. La pre mudanza se esta efectuando con guantes de latex y mucha impresion ante la aparicion de nuevos focos de infeccion hasta ahora desconocidos. La verdad es que ame tanto mi casa del East Village que a veces pienso que la vida es tan buena que me la lleno de ratas para que me vaya en paz. Quien sabe, quizas sea una pelotudez, pero todo necesitamos pensar asi a veces. Yo nunca crei en el cielo ni en las almas que se van a las estrellas. En algo tenia que creer.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es una buena cosa para creer, miss uralita. a religiones como esa sería capaz de unirme.

2:49 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

Lo limdo de las mudanzas es abrir los "objetos", sacarlos de sus papeles de diarios y reencontrarles un lugar donde vuelvan a brillar.

Es una buena reinvención. Mazeltov!

4:03 PM  
Blogger amapola said...

bienvenido el cambio de energias.
es lo mejor. es necesario.

9:12 PM  
Blogger lou said...

y en qué barrio queda la nueva casa?

8:42 AM  
Blogger Sarra said...

Uralita,

Te quiero dar una mano con tu mudanza, osea hoy me la corto y te la mando por Fedex...

Y le regalo esta cita...

"Me sirve tu futuro, que es un presente libre" M. Benedetti

Un abrazo desde LAX
D

9:13 AM  
Blogger mer said...

Feliz mudanza. Es lindo, es como empezar de nuevo.

¿Vas esta noche al Town Hall Theater? Ojalá que sí. Si vas, saludos a M, decile que lo extraño ;-)

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

me paso lo mismo cuando vine a Londres. una casa de 4 años en una valija de 30 kg!!!!! como se hace??? imposible, pero realmente tuve un cambio de actitud, regale la mitad de las cosas, algunas las guarde en casas de amigas y familiares y me traje lo indispensable. De todos modos.... que es lo indispensable? nada, cualquier cosa, o todo....uno aprende a vivir con menos.
Suerte con lo tuyo!!!!

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home