Friday, April 20, 2007

Good morning, good morning

Cielo azul!

Sol!

(Me sale una expresion tipo "eeeeeeeeeeee!", como cuando sos chiquita y festejas algo. eeeeeeeeeeeee!)

Me desperte temprano, desayune con la Rata, ella partio con su traje y yo me quede pelotudeando en camison. Disfrutando de la luz que entra por mi ventana, dedicandome a contestar los comments de los ultimos posts, leyendo el diario, tomando te.

Y claro, aca estoy, llegando tarde a clase como todos los viernes.

Que linda maniana. Presiento que se viene un buen fin de semana.

Y ahora parto, que el sol y el arte me esperan.

6 Comments:

Blogger uruguaya said...

qué lindo!! tu post "transpira" primavera.
acá llueve, y parece que serán cuatro días de lluvia y cielo gris...bajón!

10:33 AM  
Blogger Nacho AC said...

Uralita, te habia guardado en Favoritos hace unas semanas, cuando te descubri pero guarde desde un post de marzo, entonces cuando entraba siempre me llevaba a ese post...pensaba puta madre que no escribe..quede en suspenso con tu viaje a BsAs y R.

Hoy de casualidad entre bien y vi las actualizaciones

muy interesante leerte y esta muy bueno....que bien que los saltos de lugar en lugar ahora tienen una zona marcada

un abrazo

Nacho

1:21 PM  
Blogger d. said...

espero respuesta al mail, nena.
yo también te extraño!

3:19 PM  
Blogger basilia said...

cuando hay arte y sol
nada sobra...

11:02 PM  
Blogger ru said...

ah uralita! leer este tipo de cosas me llena de una placidez... lindo lindo. Me transmites esa alegría y entonces, magia! empiezo a disfrutar este cielo cargado de lluvia porque, no sé, porque lluvia lleva a café y a libro y a tarde y a historia y a amores y a gente, y es lindo, lindo, lindo. :)

11:57 AM  
Blogger U. said...

uruguaya: en efecto, la primeavera ha llegado a Nueva York. Bienvenida sea.

nacho: tuve una epoca de colgadez con el blog, pero tampoco taaan larga! No conte demasiado, peor el viaje a BsAs fue una experiencia increible. Poder mostrarle a R mi ciudad, a mis amigos, a mi familia... fue un flash. Me alegro que te guste leer lo que pongo aca... gracias y un abrazo para vos.

DHOLO: TE RESPONDO EN MAYUSCULAS. TU MAIL ME EMOCIONO DE UNA MANERA IMPRRRRESIONANTE. TENGO MUCHO PARA CONTARTE, TE ESCRIBO TRANQUILA EN ESTOS DIAS. MILES DE BESOS.

basilia: ay, arte y sol, una de mis combinaciones preferidas. Y no, no sobra nada, pero siempre se puede pensar en mas cosas para agrandar el combo.

taiko-go: disfruta del cielo lluvioso mientras yo disfruto del cielo azul... los dos son increibles para cosas muy diferentes. Asi que aprovecha el tuyo, yo hago lo mio por aca, y cuando nos cansamos cambiamos. Siempre dije: yo necesito vivir en un lugar que tenga cuatro estaciones. Me gustan todas, peor necesito el cambio. Besos gigantes!

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home