Wednesday, April 18, 2007

It might as well be spring

Mira ya viene el sol
ya ya ya viene el sol

Mira, aca seguimos como con 5 grados pero no importa. Hoy decretamos el comienzo de la temporada de programas de primavera. Aunque el cielo este gris y haya que abrigarse y todo eso. Casi fin de abril, viejo. Vamos.
La Rata llego a casa tipo 18.30, con una bolsa con un par de Red Bulls. En una sintonia medio parecida, yo la esperaba con tostados de queso y tomate, unas papas fritas y un par de coronas con limon para la previa. Me encantan los programas que empiezan con una cerveza a la tarde. Siempre que nos tenemos que ir surgen estos temas entonces nos colgamos y despues terminamos corriendo porque estamos tardisimo - uy nos re colgamos, para que no encuentro mis llaves, tenes fuego? dale boluda, vamos. No se, hablabamos en el sillon y un poco por esto y otro poco por aquello el tiempo corria asi. Sabes, como que sentis que de repente se congela el mundo hasta que miras el reloj y ves que no, claro, no se congelo un carajo. Asi salimos, corriendo, contentas, con los estados levemente alterados, colgadas pero con fuego y llave en mano, eso si. De ahi a un bar por el East Village a encontrarnos con el resto y tomar, por que no, otra cerveza. Si total, es primavera.
Despues caminamos hasta Webster Hall. Fuimos al recital de Ozomatli. Divertido, muy muy divertido, buena musica, energia increible. Bailar desde el principio hasta el final. Saltar, enamorarme del trompetista, sentir como el pelo se empieza a enredar, disfrutar de la musica.
A la vuelta, una caminata. 20 minutos, de east a west, parando para comprar mini galletas de arroz y agua mineral. Antojos bizarros. El del deli me dice que parezco una high school student. Un tipo come una porcion de pizza en la vereda y me dice que soy *extremely cute*. Yo me agrando y sonrio. Bienvenidos sean los piropos de primavera. Camino con los cordones desatados hasta la casa de mon amour. Me recibe con un beso, pero beso-besote, tipo besazo, con abrazo y reclinada de cuerpo.
Esto necesitaba: una noche de descarga asi. O de recarga. Necesitaba una noche de primavera.
Y mira que la espere un rato. Todos la esperamos. Parece que no nos aguantamos y la tuvimos que salir a buscar.

3 Comments:

Blogger Jane said...

estuve hace dos semanas en nueva york, y todos estaban extremadamente felices porque había llegado la primavera. las chicas con vestiditos y sandalias blancas! y yo con mi campera abrigadísima y mis medias largas y todo el frío del mundo... no lo podía creer. acá es otoño pero parece que llega el verano

saludos, uralita!
siempre paso, primera vez que comento

10:06 AM  
Blogger U. said...

jane: viste? es que no puede tardar tanto la primavera!!! igual, habras notado, la ciudad esta hermosa a pesar del frio.
Aclaro que yo no soy de las que sacan las sandalias del placard antes de tiempo.... pero me mentalice con la primavera aunque todavia siga con un par de capas de ropa. Me desperte "primavera mode on" y no me para ni el frio.
besotes y bienvenida al blog.

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, primera vez que paso por aca y la verdad es que QUIERO SER VOS!
porque todos estan en primavera en NY y yo no??!!! Es que estoy pasando por un momento muy claustrofobico de personalidad y lo que lei hasta ahora es como la libertad absoluta...
besos un poco envidiosos,
P.
ps: que bueno que encontre este blog, uno de mis favorites ahora.

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home