Saturday, May 19, 2007

Las pelotas

Los peloteros de pusieron de moda cuando yo ya estaba medio grande. O demasiado chica, claro, segun como se lo mire, porque me imagino que pasada cierta edad los peloteros tambien deben producir fascinacion. El tema es que la primera vez que vi uno de verdad tendria 13 anios, pero ya habia visto miles de peloteros en peliculas y fotos y revistas. Me acuerdo de fantasear con la sensacion de nadar entre pelotitas de colores, en mi cabeza era un flash.
Asi que, a los 13, me meti al pelotero con toda la ilusion del mundo, solo para encontrarme con que se trata de una de esas cosas que son mucho mas copadas en la imaginacion que en la realidad. Como los eclipses. Algo asi.

5 Comments:

Blogger Conz said...

ahhhh a mi me paso algo parecido.
en edad era mucho mas chica por q estaba aun en Colombia. pero poenele, 10 anios. me tire asi como que toda feliz y no, no fue nada diver.



luego tuve una pequenia obsesion bizarra: a todo mac o burger q entraba me robaba una pelota y la tiraba en mi auto
asi fue que mi auto se volvio un pelotero rodante. eran claves laspeleas entre asiento de adelante y asiento de atras.a los recontra pelotazos

5:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me metí en un pelotero por primera vez con 30 años. Acá hay un juego para grandes que es como una cárcel futurista en el que tenés que pasar mil obstáculos en un tiempo determinado. El último es sumergirte en un pelotero para lograr pasar por debajo de unas rejas.

Con 30 es lo más. Juro.

5:34 AM  
Blogger Mamy a la obra said...

yo queria un pelotero para mi casamiento. Pero gano mi marido con su toro mecanico.

Igual, una masa.

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

No sé si un pelotero pero yo quería juegos para mi casamiento. Y así lo hicimos, con juegos para adultos tipo Telematch.
Lo mejor fue que nadie lo sabía...
chili soup

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

es re último desafio de Jugate, el último banderín estaba en algún lugar de un pelotero, se acuerdan?

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home