Sunday, May 13, 2007

bueno, bueno

que la vida de moza tampoco es siempre facil.

5 Comments:

Blogger U. said...

el turno del domingo 8am es mortal. Mas cuando el manager que tiene que abrir se queda dormido y lo tenes que esperar sentadita en la calle como una pelotuda.
igual, la caminata west village-soho con las calles desiertas y el cielo azul fue un flash.

ahora, un favorcito: amputenme los pies y devuelvanmelos maniana.

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

OK, QUE PREFERÍS QUE USE? UN CUTTER, UN SERRUCHO O UNA GALLETITA DE AGUA?

TRABAJAR ALGUN DIA DEL FINDE POR LA MAÑANA NO ES TAN MALO, PENSÁ QUE ESO TE IMPIDE IR POR AHI GASTANDO LA PLATA!

SALUDOS!
MARIO
http://www.estonoesvida.com.ar/

2:00 PM  
Blogger Little Queen said...

no pero bueno,recuerda mirar tus dinerillos
ajaja

10:52 PM  
Blogger Mamy a la obra said...

cuando trabajaba en vigo en una confiteria, por haber sido la ultima en entrar y tener casi todo el plantel conformado por argentinos, me daban los peores horarios, cerraba el sabado (horario oficial 24 hs pero obvio siempre se debe estirar hasta que se va la ultima mesa) y el Domingo turno mañana otra vez. Odiaba trabajar ahi!!!!

10:34 AM  
Blogger U. said...

mario: cambio corte de pies por sesion de masajes, mejor.
si, si, me impide gastar la plata pero me impide dormir tambien. Supongo que todo depende de cuan optimista uno se levante.

little queen: los cuido mejor que en el trabajo anterior, ya que antes guardaba la plata en vasitos descartables y ahora soy una mujer con cuenta de banco.

zalet: como te entiendo!!! a mi en el trabajo anterior me cagaban siempre por vivir a una cuadra, tambien me daban turnos a la noche y depsues a la maniana siguiente, y siempre me llamaban cuando alguien faltaba.... era un bajon!!! besos.

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home