Friday, July 06, 2007

Me quede corta (139)

Chili me paso la posta del juego de la pagina 139 (no tengo links pero anda dando vueltas por varios blogs).
La consigna es simple, y aun asi, me encontre frente algunas dificultades.

El libro que estoy leyendo actualmente (Haring, por Alessandra Kolossa, Taschen) tiene tan solo 96 paginas. Entonces decidi ir a la pagina 39 y transcribir eso, pero no puedo porque hay una imagen (un cuadro precioso, untitled, 1984, acrylic on canvas, 239x239cm). Que hacer, entonces? La ultima pagina? Pero la ultima pagina es un garron, bibliography and photo credits. No da, mi libro claramente no califica para este juego. Asi que, tomandome la total licencia de deformar por completo la consigna, decidi transcribir una frase del genial Keith Haring, que esta en la contratapa: "My contribution to the world is my ability to draw. I will draw as much as I can for as many people as I can for as long as I can".


Despues me lo paso, tambien, Conz. Y leer lo que posteo me resulto muy loco: mi proximo libro es, justamente, el mismo que lee ella.

3 Comments:

Blogger Ana Wu said...

Qué lindo K. Haring.

1:13 PM  
Blogger Conz said...

ajajajaj GROSO!

9:22 AM  
Blogger U. said...

ana wu: absolutamente genial.

conz: jaja, si. (esta bueno???) besos, nena.

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home