Wednesday, December 05, 2007

Un apio a la derecha

No entendes la chanchada que acabo de hacer: agarre un alfajor y le unte dulce de leche. Una capa gorda de dulce de leche toda por encima. Y me lo comi todo. Ansiedad, yo? Ja, que espanto. Onda, hacete esta imagen: la mina va a la cocina a la una-y-pico de la mañana, se agarra un havanna de chocolate, abre la heladera (si, lo esta haciendo!), mete la cuchara en el pote de dulce de leche y lo aplica prolijamente sobre toda la superficie. De golpe, despues de tanta preparacion, en un abrir y cerrar de ojos, pum, ya no hay nada. Dejate de joder. Cuando te pones a untarle dulce de leche a algo que ya tiene dulce de leche solo te cabe un diagnostico: gordita incurable.

Lanzada esta horrible confesion al ciberespacio, prosigo.

Hay dias en los que soy un aparato. No tengo otra palabra: aparato. Aparato de Golgi.
Y obbbbbppppppffffffffvvvvvio, lo que acabo de escribir multiplica mi aparatez. No, no, no leiste mal. Yo-escribi-aparato-de-golgi. Con estas manitos que dios me dio. Cuando estas en aparato, nada que hagas te va a salvar. Y si por casualidad decis algo que no es aparatoso, no te preocupes: te va a llevar unos cortisimos segundos volver a embarrarla. Como cuando haces un rrruido con la zapatilla en el sillon y nadie te dice nada, y de perseguida nomas decis: "ey che, fue la zapatilla", mientras haces friccion espastica logrando que todos miren como intentas reproducir un sonido que, naturalmente, no sale. Grabenselo a fuego, amigos: la aparatez es un laberinto tenebroso, una neblina espesa, un callejon sin salida. Aunque en este caso, bueno, en este caso se parece mas a un barril sin fondo.

Que ansiedad, viejo. Asi no se puede. La vida me sonrie, si, aunque mataria que se modere con la buena onda y no se me cague de la risa en la cara.

Labels:

16 Comments:

Blogger Maggie said...

la verdad es que no creo que exista la gente que NO COME cuando está nerviosa. nervios son calorías, hidratos de carbono y mucho dulce. porque no da clavarse un bife 'por la ansiedad'.

saludos urala!

5:31 AM  
Blogger marina k said...

la ansiedad nos domina uralita,
yo me levanto casi todas las noches a eso de las tres y medio dormida voy y me como una o dos cucharadas de dulce de leche.
y bueh

7:27 AM  
Blogger Ana said...

lo peor es esa gente que te dice que cuando está nerviosa, no come porque "no le pasa nada" o "no soporta nada en el estómago"...y pienso que me están mintiendo a full y que sólo cuentan con un metabolismo de la p... madre que los hace delgados como espárragos.

Y el dulce de leche me puede, esté ansiosa o no... si hay en la heladera "debo" comerlo!!!!

8:55 AM  
Blogger Rochies said...

pasa que traen poco dulce de leche :P
pasa que la aparatez con onda no es aparatez...
spm, maybe? jajaja

11:13 AM  
Blogger mer said...

A nada le viene mal más dulce de leche.

A mí lo único que me cierra el estómago son los partidos de Argentina en los mundiales de fútbol. Sólo cada cuatro años.

12:58 PM  
Blogger Faby said...

Urala: lo que pasa es que la lechuga NO CALMA la ansiedad, está cientificamente comprobado, jaja
besos !!

2:18 PM  
Blogger Margui. said...

El aparato de golgi es una organela de la célula. No recuerdo cuál es su función pero si está debe ser súper importante.

(Aunque muchas veces, secretamente, dude del orden "perfecto" de la naturaleza).

6:18 PM  
Blogger M y S said...

urala...agregarle dulce de leche al alfajor havana? vos estas segura? es lo mismo que comer chizitos con mendicrim....

6:22 PM  
Blogger Angelica Jensen said...

jajajaja eres genial!!!!!....

6:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

la lechuga calma la ansiedad cuando le pones mucho aceite y despues pones mucho pan para comerte el aceite, nomas.
AMO LOS HAVANNAS CON DULCE DE LECHE, y aca no tengo porque vivo en Francia y ahora me agarra un ataque.
que rico

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

A LA QUE SE COMIO UN ALFAJOR HAVANNA CON UNA CAPA GORDA DE DULCE DE LECHE TODA POR ENCIMA




no podes.




:-)

12:52 PM  
Blogger U. said...

maggie: no se, si existen: quienes son? como hacen? es genetico?

maru: que tiene el dulce de leche? decime, vos sabes? que le ponen? que rico que es. Un peligro.

ana: privilegiados los que pueden untar un havanna con dulce de leche y no engordar. No es mi caso. Igual, me reconforta ver que somos varias las adictas al dulce de leche.

rochies: se puede acusar spm tres semanas antes de que te venga???

mer: en serio? a mi ni eso. Y si, tenes razon: no existe el concepto de "demasiado dulce de leche".

faby: perfecto. Clarisimo. La ciencia esta de mi lado.

margarita: http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_de_Golgi (habra una foto mia junto a la entrada?)

moi: para para para.... AMO los chizitos con mendicrim!

fuerza: que bien! gordita incurable, pero al menos genial.

anonimo: me encanto tu variacion de la lechuga calma-anisedades. Buenisima.

anonyme: jajjaja, tenes razon. soy una hija de puta.

5:01 PM  
Blogger hea said...

me gustaron los labels

7:47 PM  
Blogger Archienemiga said...

En mi caso son las Oreo con dulce de leche... o los paquetes gigantes de m&m peanut que escondo para que mi significant other no los encuentre...

Hace mucho te leo, pero nunca comento... Igual en un viaje hace poquito por NY no pude dejar de pensar que capaz te veia por la calle!
:)

G

10:20 PM  
Blogger Ana Wu said...

yo coltal tolta

12:30 PM  
Blogger Carolin said...

lo peor es cuando tu mamá toma café y a la vez se come un chorizo.................

12:20 AM  

Post a Comment

<< Home