Wednesday, February 20, 2008

The sweet escape

No me acuerdo que tarada mental dijo en una revista "No estoy obsesionada con la comida. A veces me doy un gusto y me como un sandwich". Pero no, nena. No podes nombrar a uno de los pilares de mi alimentacion como un "gusto". El sandwich esta en la base de mi piramide nutricional. "Gusto" es el havannet que me acabo de comer, querida. Te pido encarecidamente que te abstengas de hacer ese tipo de declaraciones mientras la camara enfoca tu maravilloso culo. Y que por favor nos dejes a todas las gordis ingerir azucar en paz.

Labels:

17 Comments:

Blogger Luciano said...

Un gusto y se come un sandwich. Cuando se saca se come una ensalada.
Gracias por tu comentario!

2:29 AM  
Blogger Maggie said...

muy buen comentario urala.
al final leyendo a estas subnormales vamos a terminar convencidas que la cocacola común es una especie de veneno o así, y que 60kg es 'obesa'.
y aguanten los havennets (qué ganas!)

saludos,

5:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

me hiciste acordar de un reportaje que le hicieron a la Vale (la que se casó con el enano de galera) y que decía que cuando salía a comer con su marido a un restaurante (en cualquier lugar del mundo) jamás miraba la carta... pedía pollo grille con ensalada...patética!!!!
Y ahí me dije, no tendré un culo perfecto pero me doy el gusto de saborear toda la comida que me agrade, probar cosas exóticas o mandarme un plato de ñoquis con salsa si se me canta!!!!!

6:49 AM  
Blogger uruguaya said...

genial, como siempre. (comiendo unos alfajorcitos caseros doblemente rellenos de dulce de leche)

2:09 PM  
Blogger Princesa Letra said...

Victoria Beckham dice que no come "nada después de las 5 de la tarde".
Aguante la resistencia havannettes-sánguches y similares. Con todo lo que implica.
Saludos from México.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pobre Vale...su ingesta es tan anodina como su vida.

2:15 PM  
Blogger Poulette said...

Ni le mencionen la torta de brownie que acabo de terminar.

3:35 PM  
Blogger mer said...

Yo odio cuando les preguntan cómo hacen para tener ese cuerpo y responden "ay, yo como de todo, lo que pasa es que tomo mucha agua y duermo mucho". Shisus.

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero fuera de joda, q feo es ver q estan taaaaan obsesionadas kon el pesar pokito, q para ellas 1 sanguche es 1 "tentacion" o pecado, o vaya una a saber q... La verdad q (aunq ellas me digan q soy 1 gorda envidiosa) siento pena x ellas, xq algun dia se van a dar cuenta de todo lo q se perdieron!!! Sobra decir q no soy, fui, ni sere jamas 90-60-90

6:15 PM  
Blogger lou said...

Esta semana me *lastré* varios alfajores, Club social y Shot.

*Mucho* gusto, dirían ellas.

Encantada, diría yo.

:)

8:04 AM  
Blogger rox said...

Acabo de comer un paquete de galletitas de chocolate Tortitas con una taza de nesquik bien cargado.
Eso que sería?

1:17 PM  
Blogger m said...

Hablando en serio, gusto, pero gusto en serio, son mínimo tres havannets. Mínimo.

10:26 PM  
Blogger Conz said...

juro que vi una mina identica a vos aca en bs as hace como dos dias
dude en saludarla pensando que eras vos, pero dsps cai que vos estabas alla y aparte esta llevaba una hija de la mano y vos claramente no tenes hijas para llevar de la mano.. je

1:22 AM  
Blogger Marie said...

gusto es la caja de havanets con carton y todo
un havanets es un aperitivo

3:47 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

7:41 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Uralita,

Saludos desde Madrid. Buscando la web de mis próximos patrones (Uralita)me he encontrado contigo y con tu blog, y tengo que decir que me ha gustado mucho y que pienso bastante como tu. Pero yo no he tenido las pelotas de ir hasta NYC, que ha sido siempre mi sueño. Y ahora que con 31 años me acabo de divorciar y tengo que coger (no os riais por la expresión, es que soy española) las riendas de mi vida, solo pienso en volar hasta allí, pero me da miedo todo....
Bueno, que sepas que desde Madrid tenemos la misma opinión de las imbeciles integrales de las famosas anoréxicas. Y seguimos engordando con alegría.

Si alguno me puede contar como establecerme en NY os lo agradeceré en el alma.

Besos y Ciao...

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Uralita, soy ana, y estaba haciendo tiempo para ir a dormir porque estaba aburrida y era muy temprano, hasta que te encontre y me llevaste a viajar por muchos lugares...
Me encanta todo lo que me hiciste sentir con tus escritos...disfruté mucho leerte, y paso ya mismo a agendarte.
Te dejo mi flog...
www.fotolog.com/lucy_inthesky_

Besos y gracias por darle colores a i noche.
pd: ahora si, a MORFAR UN HAVANnET y al sobre :)

8:08 PM  

Post a Comment

<< Home