Wednesday, January 02, 2008

It takes two to tango

La cena estuvo buenisima, pero despues, piraron -piramos- todos (pirotecnia). Los que quieren irse a la ciudad, los que quieren salir por el barrio, los que quieren seguir en la casa, los que tienen ganas de bailar, los quieren drogas, los que no, los que compran, los que venden, los que tienen, los que ya estan, ufff. Que paja. Como si no alcanzara con hacer lo que uno quiere; hay gente que a veces no para hasta que todos hagan lo que ellos quieren (o no hagan lo que ellos no quieren, para el caso). Tengo una lista interminable de cosas más importantes que la seguridad. Ja.
Volvamos a la cena. La Rata y yo, y mi ahora concubino R, hosteamos un evento ma-ra-vi-llo-so. Armamos una mesa en el living, estrellitas y globos y guirnaldas por todos lados, cotillon alusivo (unas vinchas preciosas de happy new year, cornetitas, hasta servilletas "con motivos"). Una camara polaroid en la entrada y click click click a todos los invitados: armamos un mural con cinta scotch que se caia de copado. Los amigos y los amigos de los amigos. 23:55 estabamos todos en el techo y habia tan tan tan buena onda que en el momento que alguien dijo "faltan cinco" yo no tenia ni idea de lo que estaban hablando, -"uy! me habia olvidado de año nuevo!". Pero te lo juro eh, a ese nivel.
La ciudad desde afuera de la ciudad se ve alucinante, y de golpe estabamos todos a los abrazos en ese techito de Brooklyn, un abrazo de amor, muchos abrazos de amistad, y algun abrazo "como de toda la vida" con alguien que conociste ayer pero invitaste porque "no tenia donde pasarlo". El alcohol te suelta, unifica (apologia del alcohol- oh, si): todo el mundo hablando cinco idiomas, algo asi, porque en ese momento te crees que si.
Todo lo que vino despues tiene partes divertidas y algunas partes medio paja, pero voy a hacer fast forward y contar que a eso de las 17hs del 1ro de enero estabamos lavando platos con R en la cocina y de golpe charla devino en discusion y discusion devino en caminata. Bah, el se fue a caminar y yo medio que sali a buscarlo. Ya era de noche y hacia mucho frio. Novelesco y dramatico, una dosis mas alta que lo normal, terminamos riendonos y llorando al mismo tiempo en los escalones de un edificio en la calle Berry y desglosando la locura hasta sentirnos mas livianos . Te amo, yo tambien, piramos todos ayer, si, estabamos revolucionados, que heavy es a veces año nuevo, ufff, vayamos a casa a comer leftovers que me cago de hambre, dale, che y despues podemos tirar las cartas del tarot, copado, y una ducha calentita, si, y coger y coger, tambien, y dormir abrazados y llenarnos de besos.

Dicho y hecho.


Feliz año para todo el mundo.

Labels:

11 Comments:

Blogger Mandarina said...

Hiciste una apologia del alcohol bastante profunda, yo tambien 5 minutos antes estaba con la cabeza en otra parte.
Yo no cogi con nadie aca en Buenos Aires pero no sabes que calor hacia, llego a los 40. Que maravilloso es comer leftovers

Te leo desde hace mucho y en este 2008 quise comentarte.
Besos y feliz 2008 uralita!

11:06 AM  
Blogger marina k said...

está bien que lloro por todo, pero con tu post también me puse así,
qué lindo, irradiás cosa buena
besos y feliz año y feliz concubinato

11:17 AM  
Blogger ulises-y-las-sirenas said...

sabes, el 31 a la noche, mientras caminaba hacia la casa de mi mama, pense en como estarian pasando el año nuevo en otras partes del mundo. y despues, no se por que, pense en vos, y en que estarias armando flor de fiesta, en que seguramente hacia mucho frio... tarde en darme cuenta de que, por la diferencia horaria, ustedes ya habrian festejado unas tres horas antes del momento en el que yo me puse a pensar todo eso...

que loco, no? despues de leer tantop sobre la vida de alguien uno ya se pregunta que estara haciendo como si fuera de la familia...

ah, y en mi casa no habia leftovers... en esos momentos es en los que me arrepiento de haberme mudado sola....

feliz 2008!

3:47 PM  
Blogger laura said...

es una peli, posta, una peli. me la re imagino.

beso y japi niu iar!!!

11:33 PM  
Blogger Rochies said...

un 07 de logros aunque algunos abrazos se tratasen de personajes cruzados minutos atras, "Piso compartido" a full! vio esa peli?buenísimo en que devino la charla liberadora ;)

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

:)
Qué lindo!

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó la idea de esa fiesta.
Feliz 2008.

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quéeeeeee lindo... un beso y muy feliz año.
También abrigate que hace un frío increíble.

8:29 AM  
Blogger GC es un grande said...

leyendote te puedo imaginar...nosotros fuimos a una fiesta en una terraza, volvimos caminando a casa y yo moria por comer mani con chocolate...paramos en un kiosko y luego nos colgamos en nuestro balcon a respirar un poco de aire...

felicidades

2:49 PM  
Blogger Lux said...

Primera vez que comento, pero número 4985 que leo el blog.
Chin chin, por un año lleno de murales copados!

3:05 PM  
Blogger U. said...

feliz año para todos ustedes!!!

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home