Monday, December 10, 2007

Offside

Lunes a la mañana, tostadas, cafe con leche y un novio que pretende debatir conmigo los quilombos con los referis en el futbol israeli, y despues quiere que yo haga algun aporte cuando me habla de la (no) historia de Lanus o nosequegarcha de Tigre. Entendes que no es que me dice algo de River o Boca? Este pibe me habla de Lanus y de Tigre. A este nivel. Un lunes. Lanus y Tigre.
Despues sigue hablando solo de no se que tema y en un momento dice algo de que they are generating stars for europe y a esa altura ya no me aguanto la risa: lo veo en calzoncillos, con su taza de cafe en la mano, agitadisimo hablando con ese tonito que pone como si estuviera analizando el futuro de la humanidad. Que puedo aportar yo a este debate? Absolutamente nada, y es clarisimo que al tipo no le importa: el necesita hablar de futbol. Y yo me rio y me rio y el sonrie mientras sacude la cabeza y me dice que me vaya acostumbrando, que haga research si quiero pero que esto es parte del combo. Ah, y que todo bien, pero la liga de asia no le interesa tanto, que ni pierda tiempo con eso.

Labels:

11 Comments:

Blogger ww said...

una pregunta, el cafe, es Elite?

12:11 PM  
Blogger Blue said...

Delicias de la vida conyugal !

12:36 PM  
Blogger laura said...

no te rías mucho porque dentro de unos años te va a tener que seguir pareciendo gracioso, y por ahi ya no

fijate

a mí me pasó (so sweet al first)

1:13 PM  
Blogger marina k said...

ay laura!
buena escena uralita, para imaginarlo todo.
yo de pronto hago esos recortes, y el otro ni se imagina que vos por ejemplo, mientras él habla, vos no lo escuchás, sino que lo estás mirando pensando eso, mirá este tipo, o mirá qué hermoso, o a veces, por qué no, mirá que nabo, mientras los miramos con cara de sí sí, lanus y tigre.

3:39 PM  
Blogger mer said...

Ah, me encantan los tipos obsesionados con el fútbol. Lamentablemente el mío no sabe ni cuántos jugadores forman un equipo en la cancha...

6:47 AM  
Blogger Ana said...

es la típica charla de lunes... ya para el miércoles o jueves se les fue la euforia... y el viernes a la noche o sábado a la tarde a más tardar, vuelven todos los síntomas!!

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahhhhhhh
la vida de parejjjjja
yo ahora como mirando deportes. algo inaudito en otro momento. todos cedemos. él tiene que bancarse que yo mire sex and the city y él me tortura con la vuelta de españa. en fin. nada, alegria.

7:48 AM  
Blogger Rochies said...

por Dio'
no tiene un par de friends para debatir about?

8:42 AM  
Blogger U. said...

ww: obvio! mi preferido total. Hay mas rico?

blue: mi futuro se ve redondo y con dos arcos.

laura: y como se procede en caso de emergencia? cuando llega el punto en el que uno ya no puede ver una pelota mas? uno respira y asiente con la cabeza? o uno contraataca con pasiones personales para equilibrar? todo mas que bien con el futbol, pero este pibe tiene un fantismo que nunca vi.

maru: por ahora me pasa eso! me causa gracia, me enamoro de las caras que pone y por sobretodas las cosas de las palabras que elige para describirme todo. Te juro que lloro de la risa.

mer: a mi tambien, y he salido con hombres muy fanaticos.... pero nada me tenia preparada para esto. Si, Lanus y Tigre, pero te das cuenta que este chico no es argentino? Un israeli que, asi como conoce a Lanus y a Tigre, conoce a cada puto equipo del mundo. Vamos a un restaurant, por ejemplo, y enseguida le pregunta al mozo de donde es. El tipo dice, ponele: Croacia. Chau, me tengo que morfar la historia completa del futbol croata. Y este que se sabe los nombres de cada jugador, de donde salieron, donde estan ahora, a cuanto le compraron el pase, no se.... tremendo mer!!!

ana: totalmente, asi era en argentina. El problema que no mencione es que ademas de futbol le copa el basket, futbol americano, tenis, y no se si me olvido de alguno mas... asi que el temita se extiende de lunes a lunes.

maggie: por suerte, sacando su adiccion a cualquier deporte que pasen en la tele, despues nos gustan las mismas cosas. Este chico es muy amplio, te digo mas: el es el que me pide de ver sex and the city!

rochies. be carfeul with what you wish :)

12:09 PM  
Blogger uruguaya said...

ja! punto de inflexión en una relación: cuando dejás de ser ella para convertirte en el amigo.

9:27 AM  
Blogger No more to say than this.. said...

Uralita, tiempo sin venir por acá y cada vez más interesante todo esto. Tigre! me cree si le digo que en Octubre fui a Tigre-Racing en Baires? tan extrjanera que Román Martinez me regaló su camiseta. Pregúntele a R. el seguro sabe quién es!

9:33 AM  

Post a Comment

<< Home