Thursday, January 31, 2008


volvi. me da paja escribir.

todo divino ehhh.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me alegro por ustedes!!
hermosa foto.
saludos.

6:41 AM  
Blogger Unknown said...

Eso es una toma de judo, a mi no me engañan.

8:37 AM  
Blogger Liana said...

hola uralita!!
Que bueno que la este pasando bien.
Sepa que estuve todo la semana leyendo sus archivos. Me gusta mucho como escribe y como se toma las cosas.

Saludos.

9:11 AM  
Blogger laura said...

uau! qué foto!

volviste quiere decir a ny?

qué cosas se toma uralita?

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Awwwwwww!

Cómo haré para seguir por la vida diciendo que el amor apesta después de esta foto?
You rock.

Besos!

9:22 AM  
Blogger Romi said...

Hermosos =)

10:01 PM  
Blogger Conz said...

son muy lindos juntos

10:26 PM  
Blogger rox said...

Me enternecés tanto, tanto, tanto...

11:04 PM  
Blogger Maggie said...

qué leeendo es el amor!
saludos,

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

emm... interesting thread )

6:28 PM  

Post a Comment

<< Home