Friday, September 05, 2008

Love and marriage

Aca, un registro animado de mis ultimos momentos de soltera y mi debut como esposa.

Viste cuando alguien dice algo que es tan, pero tan raro que lo primero que pensas es que escuchaste cualquiera?

Bueno, algo asi pero por mail. Hace unos dias le escribo a una amiga "Estoy casada". Y me responde: "Cansada de que???". Buenisimo.

(En otro orden de cosas: gracias por los lindos mensajes y mails con buenos deseos! Quizas me siente a escribir un poco mas acerca del evento en estos dias. Todavia me sigo riendo de cosas que pasaron en nuestro mini-casamiento. Ah, y la mama de R nos regalo la luna de miel: una semana en la costa oeste. Yupiiiii. Estoy contenta. Life is good.)

Labels: ,

29 Comments:

Blogger rox said...

Nada, que la felicidad de ambos me hizo saltar lágrimas; y que no sos más mona porque no se puede.

2:18 AM  
Blogger Imaga said...

Cuan cursi es emocionarse por la boda de una persona que sigo, pero no conozco?

cursi no se, raro seguro.

Pero QUE FELICES que se los ve!!


F E L I C I T A C I O N E S ! !

3:19 AM  
Blogger Maggie said...

qué emoción.
la verdad es que me dió un montón de alegría verlos.
si, ya se, es raro como dice imagazool.

besos y que lo pasen lindo en el oeste!

(y la cara de aspirinetas de los dos es mortal!!).

3:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre te leo pero este es mi primer comentario, ah, claro, antes no se podía (muchas veces tuve ganas, eh?). Felicidades!!! Y sí, ese es el momento más "raro" de todos, en el que una se siente metida en una peli como la insulsa de Mía Farrow. Buena luna de miel.

5:08 AM  
Blogger Pintina! said...

Son las 8 de la mañana, apenas despego los ojos pero lloré!
Me mató la respuesta de tu amiga..a mí me pasó algo parecido cuando posteaste la noticia
besos!Feliz luna de miel!

7:04 AM  
Blogger Romi said...

Ay, nena, qué emoción, me hiciste lagrimear a mi también.
Muchas felicidades a ambos =) ¡Besos!

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se me puso la piel de gallina y tu "we're married" fue genial!!!!!! R. y vos felices a más no poder...y antes habías pensado que no era para vos todo esto de casamiento y convivencia!
Y la suegra, se portó!!

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

mazel tov!
(qué raro escuchar tu voz por primera vez)
otra laura.

9:07 AM  
Blogger perica said...

boluuuuuuuuuda yo seguia pensando que era una joda!!!.
no necesito mas pruebas.
que coman muchas perdices glaseadas!.

9:12 AM  
Blogger Ann said...

Oh la la!

Entonces ahora sí, muchas muchas felicidades!!!!

(Se me hace raro imaginarte casada...)

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero que onda?? fue pedido asi oficial (con rodilla y todo) o fue como un comentario al pasar del tipo: "che, y si nos casamos??". cualquiera de las dos seria una anecdota hermosa para contar a los nietos! me siento muy feliz por ustedes aunque ni siquiera los conozco!.
besos y exitos en la costa.
lore

12:07 PM  
Blogger Blue said...

Ay, miss U, me hiciste emocionar !!! Felicitaciones, súper felicitaciones, te merecés ser así de feliz !

2:00 PM  
Blogger Fer said...

Felicitaciones!!!!!!!!! te dejé varios mensajitos en ambos posts pero ahora veo que no quedaron.
Se los ve muy felices... espero que sigan así por mucho tiempo.
Besos.

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

El mensaje anterior es mio.

3:46 PM  
Blogger Pilikina said...

Uralaaaaaaaaaa
Eres singular hasta para casarte.Que seas muy feliz.

8:16 PM  
Blogger No more to say than this.. said...

Cómo es que se dice en argentino??? pianto el lagrimon???

3:55 AM  
Blogger No more to say than this.. said...

Cómo es que se dice en argentino??? pianto el lagrimon???

3:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicitaciones!!!! soy lectora histórica de tu blog, nunca te escribí, pero esta sorpresa se merecía unas líneas. lindas vacaciones! www.prosaplebeya.blogspot.com

12:44 PM  
Blogger Iveins said...

Muucha emocion! Se los ve: Felices.
Me sumo al pedido de fotos.
Besos Urala!
Ah! tan sorprendida me dejó el ultimo post, que soñe que viajaba a NY de nuevo solo para preguntarte si era verdad. ajaj.
Besotes, Iva.-

5:29 PM  
Blogger D said...

Mazel tov, Mrs R.

9:30 PM  
Blogger laura said...

Te juro q estaba esperando este post aclarando que era una joda. ¡Pero no! Felicitaciones! Qué coraje! Qué sean muy pero muy felices!

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

felicidades Uralita !!
Lectora
desde Los Angeles

12:33 AM  
Blogger Vivi Briongos said...

Guau... Tal como dijeron... Singular hasta para casarte! Y tan bella!!!!!!
Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!

1:34 PM  
Blogger Flor said...

Muy groso, Ura!
Felicidades a los dos!

Impresionante.

Voy a ver cuándo me animo yo, ja.

1:27 PM  
Blogger Danixa said...

Cansada de que, jaja.
Felictaciones, nena. Wow, casarse.

4:24 PM  
Blogger JB said...

uhhh, yo todavía no me la puedo creer!! cómo pasó? cuándo? me perdí algún dato???? digo, al margen de la nota al pie del post anterior???

felicidades!! el matrimonio está bueno.
besos

9:10 PM  
Blogger Archienemiga said...

ah no! Te casoriaste?
Pero miles de felicitaiyons y que bueno que sin muletas!!!!!!

Que lo pases lindo por aca en la west coast!!!!

2:22 AM  
Blogger Archienemiga said...

ah no! Te casoriaste?
Pero miles de felicitaiyons y que bueno que sin muletas!!!!!!

Que lo pases lindo por aca en la west coast!!!!

2:22 AM  
Blogger U. said...

gracias a todos!!!

acabo de postear un poco la historia de como y por que nos casamos... creo que despues vendran algunas palabras del evento y supongo que despues este blog volvera a la normalidad. Es que la fiesta estuvo muy buena!

otra vez, que lindo es recibir tanta buena onda de gente que uno ni conoce. Me encanta! Besos para todos.

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home