Saturday, April 25, 2009

Aparatos

Me acabo de acordar de esa moda ochentosa de poner una cancion en el contestador, despues de unos segundos, bajar el volumen y grabar el mensaje con voz de locutor, y despues subir la musica otra vez y dejarla correr hasta el beep.

Friday, April 17, 2009

The tonight show

Esta noche vuelve R despues de casi tres semanas en Israel. Tres semanas! La verdad es que no lo extranie demasiado, pero bien eh. Nunca fui muy extraniadora, al menos, no me agarra extranitis de sufrir. Por ahi es mas como: "no sabes lo que paso, que bueno hubiera estado  que estes aca" o "que increible suena eso, ojala hubiese estado ahi con vos", pero nunca eso de llorar tipo "volve mi cuchicu que no respiro si no estas", oh no, god forbid.
Ademas estuve de lo mas entretenida, y como siempre, aunque la convivencia me sienta millones de veces mejor de lo que jamas imagine, me encantan estos recreitos.
Ahora: como me gustan los reencuentros. El momento en que te ves con alguien despues de un largo rato esta buenisimo. Hoy me desperte con un acelere total. 
Acabo de hacer su torta preferida, estoy limpiando la casa mientras escucho musica y bailo, en un rato salgo a comprar flores (soy malisima con las plantas, nunca tuve y nunca tendre porque se me mueren, pero me encanta comprar flores cada tanto, son tan lindas y cuando llega el momento de tirarlas nunca siento culpa).
Estoy excitadisima, nerviosa, nerviosa bien, como cuando me encuentro (encontraba?) flotando antes de una cita con alguien que me gusta (gustaba?) mucho mucho. Que bueno que el chico en cuestion sea mi marido, que bueno de verdad.
Me encanta el reencuentro fisico y me encanta el reencuentro mental. 
Igual ayer sonie que me transaba a otro joven apuesto atras de un arbusto, ja. Pero eso mejor no se lo cuento.

Esta noche vuelve mon amour. Iupiiiii. Me pruebo peinados ridiculos frente al espejo, hago muecas, me rio sola como una tontita y se que hoy me siento feliz.

Labels:

Kleenex, anyone?

Esto me hizo llorar con ruido y mocos.
Soy una ridicula y no lo puedo evitar, pero aca estoy, conmocionada, tipeando mientras me sueno la nariz por enesima vez.

Pero, pero, vos viste eso? Escuchaste? Tremendo. Buaaaa -snif, snif- buaaaaaa.

Labels: ,

Wednesday, April 15, 2009

Blackouts

En una epoca habia cortes de luz muy seguido. Me acuerdo de que cada uno iba, encendia su velita, y seguia haciendo lo suyo. Pero, de alguna manera extrana, recuerdo tambien una sensacion de unidad familiar- de golpe habia silencio, no mas radio, no mas tele, las palabras tomaban otro sentido. Un par de horas de otro tipo de interaccion, mas calma, mas intima.
Y en eso volvia la luz, y sentias como el motor de la heladera arrancaba, el reloj del microondas hacia "piiip", y de golpe y como si nada todos volvian a sus sintonias previas. Esa especie de cualidad mistica se rompia y se escuchaban gritos desde la cocina, tratando de tapar el sonido de la tele, la luz lastimaba, los ruidos aturdian, y aunque todos en mi casa parecian aliviados, yo no podia evitar sentir una mezcla de melancolia y decepcion.

Labels: ,