Sunday, November 01, 2009

Fantasias animadas de ayer y hoy

What's worse than finding a worm in an apple?
Finding half a worm.


Me hice un licuado, y despues de tomar un trago y medio me di cuenta de que el vaso (que se me habia caido en la pileta de la cocina antes de que lo llenara) se habia rajado y le faltaba un pedacito. Un partecita infima, tan finita como un papel de calcar, pero pedazo de vidrio al fin. No me alcanzo con tirar el licuado y el vaso a la basura para quedarme tranquila: dos horas despues me encuentro escribiendo esto con absoluta certeza de que tengo una astilla de vidrio rajandome el esofago y que solo es cuestion de tiempo hasta que empiece a escupir sangre o me encuentren temblando moribunda y mal vestida en este domingo gris.

En dias como hoy, nada haria a mi cuerpo mas feliz que poder divorciarse de mi cabeza.

Labels:

10 Comments:

Blogger GC es un grande said...

uffff. Frená la cabeza. Freno ya. Como sea.

besos

7:27 PM  
Blogger Pintina! said...

Urala please no dejes de escribir mañana o pasado porque voy a pensar que tenés razón!
naaa, relajá, no pasa nada.

8:17 PM  
Blogger laura said...

ay dios, no puedo consolarte, a mí me pasaría lo mismo. pero como adulta responsable q soy(?) te digo: tranqui Urala, no pasa nada. Relajá. Divorcie, divorcie.

9:40 PM  
Blogger perica said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. perdoname la risa. yo soy igual. cuando veo que le pasa a otros, me da como un alivio. me siento menos pior. pero no pasa nada. nunca nos morimos che. yo ya me diagnostique aproximadamente 10 o quince muertes segurisimas.

9:52 PM  
Anonymous Montse said...

Urala, me pasa lo mismo y me dá risa verme reflejada de esa manera.
Claro, que cuando tengo yo el problema me pongo obsesiva total.

9:47 PM  
Blogger Abrujandra said...

Ponga frenos niña que la chocan de atrás.
Igual, mataría saber que está bien.
Me mató el "mal vestida", cualquier cosa menos eso jajaja.

1:10 AM  
Blogger laura said...

hablá uralita habllá!

10:47 AM  
Blogger Danixa said...

si, me tomo el trabajo de abrir coments y bla solo para decir "JUÁS".

es que amerita, uralita!

11:22 PM  
Blogger U. said...

chicas aca estoy, vivita y coleando.

que aparato, por deus.


pd: y ustedes rianse guachitas, que si no aparecia en unos dias se iban a preopcupar tambien.... estoy segura... doble juassss.

11:58 PM  
Blogger U. said...

(besos a todas)

11:59 PM  

Post a Comment

<< Home