Sunday, October 11, 2009

Cinema Paradiso

Ayer a la noche vi Cinema Paradiso. Que pelicula mas hermosa. Me rei y llore como hace mucho no me pasaba, realmente me conmovio.

La historia, los personajes, el amor desmedido por lo que a uno le apasiona, el impacto del arte en la vida de una persona y una comunidad, las emociones compartidas, la musica que es absolutamente extraordinaria, todo de una sensibilidad y una belleza extrema.

La ultima escena la tuve que repetir como tres veces. Es que no lo podia creer.

Recomiendo altamente.


Aca, un tema del genial Ennio Morricone, que compuso toda la musica de la pelicula.



Y aca, la ultima escena, un regalito para los que no se cansan de ver cosas preciosas una y otra vez (si no viste la pelicula, no veas esto- y corre ya a alquilarla).



(*sigh*- estoy emocionada).

Labels: ,

4 Comments:

Blogger laura said...

no la habías visto? es alucinante, es conmovedora, increíble. sigo? es genial, inolvidable. un clásico. pura pasión.mansa pasión.

6:45 PM  
Blogger GC es un grande said...

sos una h de p...no queria llorar...y volvi a llorar de nuevo...

saluditos

9:35 PM  
Anonymous Fe said...

Ufff, que peliculon. Pura emocion, se llora de principio a fin, solo con escuchar la musica.

Justo posteaste esto cuando estoy estudiando los principios del cine en la universidad, y estos dias se me viene a la cabeza esta pelicula sin parar...no te digo? Estamos en el mismo canal ;)

11:11 PM  
Blogger LDB said...

Un clásico del llanto genuino.
Es tan linda que no la vuelvo a ver para no llorar, ni a escuchar la música claro. Es un motor de lágrimas.

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home