Saturday, October 03, 2009

Dynamo

-Hurgando en mis archivos encontre esto que escribi a fines de Julio-.


Estamos poco coordinados. R empezo un laburo nuevo hace poco mas de un mes. Un laburo en Wall Street que la verdad es un embole pero por ahora es paso previo para lo que quiere hacer despues. Asi que todo bien. El temita es que "the market" no para. Nunca. A apoyarse en la creencia de que al que madruga dios lo ayuda -en ingles el refran es mucho mas laico y esopico: "it's the early bird that catches the worm"... pero claro, what is the moral for the early worm? cada solucion genera nuevos problemas, o donde alguien gana alguien pierde, o a la mierda con los refranes- en fin, que dios lo ayude. El despertador suena de lunes a viernes a las 4 de la mañana. Tiene que estar en la oficina 5.30am. Premio al esfuerzo mal. Asi que esta con horario 5to grado: a las 11 de la noche se va a dormir. A mi me encanta irme a dormir con el, en teoria, pero... es que no puedo. De verdad que no puedo. Soy absolutamente nocturna, a las 11 estoy en la cresta de la ola, por favor no me digas que el dia termina aca, si esto recien empieza. Asi que bueno, que se yo, los fines de semana nos exprimimos, pero en la semana la cosa esta como a destiempo. A veces me meto en la cama a eso de las 3am y a la hora lo veo partir. Pense que nada me daria mas pena que el reloj los domingos a las 6am, cuando trabajaba en el restaurant y le tocaba ir a exprimir naranjas para el brunch. Ya se, exprimir naranjas. Pero 4am? Forchi. De pronto el OJ no suena tan mal.

En menos de un mes empiezo mi master y todavia no logro visualizar como va a ser la nueva etapa. Un misterio. Igual, ando entusiasmadisima y muy expectante. Estoy tratando de conseguir un trabajo en la universidad. Vamos a ver como va eso. Si no tendre que encontrar otra cosa, pero ahora tengo permiso de trabajo asi que esta todo bien. El restaurant marroqui en el que labure este año todavia me debe guita. Uf, no quiero volver a trabajar en un restaurant. No estuvo mal, de hecho fue fuente absoluta de anecdotas e inspiracion, pero creo que podemos dar la etapa por concluida. 

El viernes fui a tomar unas cervezas con unos compañeros de la secundaria que estaban de visita. Cinco muchachitos et moi. Me di cuenta de que extraño horrores hablar en castellano, y muy particularmente el sentido del humor. Te juro, estaba afiladisima, me doy cuenta de que soy mucho mas graciosa en castellano. El humor y las puteadas en un segundo idioma jamas seran naturales. 

Ando con pensamientos simultaneos e inconexos.

Ayer me enamore de R una vez mas mientras me contaba algunas cosas fascinantes sobre mitologia griega. 



***

Hoy, a principios de octubre, algunas cosas cambiaron. Algunas nada mas.

R discutio con la persona equivocada y lo echaron del laburo. Hoy esta desempleado y buscando como loco. El lado bueno: El laburo era una mierda y se que va a encontrar algo que le guste mas. Bonus track: esta hiper domestico, limpia-lava-ordena y me espera con la cena lista a la noche.

Yo empece el master y lo que me resultaba un misterio es una realidad que cada dia me gusta mas. Consegui laburo en la facultad y levantar platos sucios quedo muy atras. El lado malo: estoy ocupadisima y muy cansada.

Sigo extrañando hablar en castellano.

Sigo enamorada de mi marido.

Labels:

11 Comments:

Blogger Alicia's Own said...

Estuvo buenísimo leer este post y comparar tus expectativas del futuro con la realidad del presente.

Me hizo pensar en que uno tiene una idea de cómo será lo que está por venir y cuando finalmente llega, a veces es tan distinto!

7:24 AM  
Blogger uruguaya said...

ahhh, qué lindo final.
buenísimo el post.

8:34 AM  
Blogger GC es un grande said...

es asi...en tres o cuatro meses las cosas cambian tanto y tan poco...de un dia para el otro...asi son los dias...

besos

10:27 AM  
Blogger laura said...

escribir es magia. te transporta. mirá como unas palabras escritas hace unos meses te hacen ir y volver comparar y pensar y soñar y saber, una vez más, que no sabemos nada. si lees éste post en una novela decís uauuuu y te hace soñar. la vida es la mejor de las novelas. tu vida está buena Urala. Está re buena.

11:07 AM  
Blogger Danixa said...

"Ayer me enamore de R una vez mas mientras me contaba algunas cosas fascinantes sobre mitologia griega". Qué lindo eso, el sentimiento y la forma de describirlo. Entre otros.

ojala contagiaras.

3:07 PM  
Blogger mer said...

Che, nada que ver con finanzas y Wall Street, pero, in the meantime:

http://www.meetup.com/jobs/

El de "Community Specialist" es el mismo puesto que el mío. Es un buen trabajo (con algunas hinchapeloteces como todos), el sueldo es digno, el clima en la oficina muy ameno. Por si le interesa a R! :)

5:03 PM  
Anonymous vebu said...

Qué lindo post y qué bien escrito, me encantó! A una fóbica a las relaciones como yo le viene bien leer estas cosas, mi querer más!
Besote!

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

uralita: muy buen post y suena muy interesante el master!! podes contar un poco mas de que se trata!! cuando tengas un minuto!!

abrazo

Nacho AC

5:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace poco te vi en Buenos Aires pero más alta, con el pelo más largo, anteojitos y unos años más. ¿Habrá sido una hermana tuya?

10:02 AM  
Blogger Marisa said...

Por lo que leo..cansada pero copada, cansada y enamorada...cansada y feliz!
Bss

1:12 PM  
Blogger Maggie said...

para resumir= cansada pero feliz.
o cansados pero felices, porque hay que tener muchas pilas para empezar con los mitos griegos...

veamos el vaso medio lleno!

alegría y un poco de relax te mando desde acá (y que tanto nos falta).

beso,

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home